XX Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2025, 03:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor actor principal?

Paul Giamatti (Los que se quedan)
12 (35.3%)
Andrew Scott (Desconocidos)
14 (41.2%)
Kôji Yakusho (Perfect Days)
8 (23.5%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 23 de Enero de 2025, 03:45:01 PM

Predator33

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2025, 09:40:16 PMNo me puedo creer que no estén ni Mads Mikkelsen ni Joaquin Phoenix  :abajo

Me hubiera encantado poder apoyar a Mads. Su papel en La tierra prometida se adapta a mis gustos como un guante. Pero tranquilidad, que cuando lleven Death Stranding a la gran pantalla tendremos otra buena oportunidad. Y antes de eso espero que también...
  •  

naduriense

Cita de: Predator33 en 22 de Enero de 2025, 09:49:55 PMMe hubiera encantado poder apoyar a Mads. Su papel en La tierra prometida se adapta a mis gustos como un guante. Pero tranquilidad, que cuando lleven Death Stranding a la gran pantalla tendremos otra buena oportunidad. Y antes de eso espero que también...

Dudo que aparezca en la película de Death Stranding, Kojima comentó que no quería hacer una adaptación que se reiterase del videojuego. Aunque, quién sabe. :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: naduriense en 22 de Enero de 2025, 10:46:15 PM
Cita de: Predator33 en 22 de Enero de 2025, 09:49:55 PMMe hubiera encantado poder apoyar a Mads. Su papel en La tierra prometida se adapta a mis gustos como un guante. Pero tranquilidad, que cuando lleven Death Stranding a la gran pantalla tendremos otra buena oportunidad. Y antes de eso espero que también...

Dudo que aparezca en la película de Death Stranding, Kojima comentó que no quería hacer una adaptación que se reiterase del videojuego. Aunque, quién sabe. :guinar

Entonces será una lástima perderse las historias de:

•  

Sra.Danvers

Con todo el dolor de mi corazón porque también se lo merece, dejo a Kôji Yakusho por Andrew Scott. No me he podido resistir a ver la película otra vez para decidirme, y se lo merece, además de que es un peliculón. Curiosamente, el autor de la novela en la que se basa la película es japonés. Y yo no había caído en la cuenta, como apunta Predator, que los tres personajes representan la soledad, unos más buscada que otros.

Wanchope

Copa de Cine 2024 - Mejor Actor Principal

Ganadora:
Andrew Scott, por 'Desconocidos'
  •  

Soprano

•  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2025, 09:38:30 PMMi voto para Kôji Yakusho, a los otros dos ni los nominé.

Mejor tarde que nunca, rectifico mi voto y pasa a Andrew Scott. Me alegro que haya sido el vencedor!

Turbolover1984

Al pobre Phoenix le ha perjudicado el ser un personaje repetido y que ya fue ultra premiado y que esta peli es más floja que la anterior y ha sido muy criticada. Pero su actuación es igual de buena y meritoria o más que en la 1ª del Joker.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 25 de Enero de 2025, 01:55:08 PMAl pobre Phoenix le ha perjudicado el ser un personaje repetido y que ya fue ultra premiado y que esta peli es más floja que la anterior y ha sido muy criticada. Pero su actuación es igual de buena y meritoria o más que en la 1ª del Joker.

Esa es la impresión, yo no tuve ninguna  duda en nominarlo de nuevo por su interpretación del Joker aún sabiendo que tenía pocas posibilidades, a mí se me han terminado los elogios para Phoenix.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2025, 02:41:07 PM
Cita de: Turbolover1984 en 25 de Enero de 2025, 01:55:08 PMAl pobre Phoenix le ha perjudicado el ser un personaje repetido y que ya fue ultra premiado y que esta peli es más floja que la anterior y ha sido muy criticada. Pero su actuación es igual de buena y meritoria o más que en la 1ª del Joker.

Esa es la impresión, yo no tuve ninguna  duda en nominarlo de nuevo por su interpretación del Joker aún sabiendo que tenía pocas posibilidades, a mí se me han terminado los elogios para Phoenix.

Muy de acuerdo con ambos, además de su increíble interpretación en esta cantó y bailó, aún más destacable su actuación. Para mí sí duda era el ganador de este año.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Wanchope

Con Phoenix pasa lo mismo que con Meryl Streep: Estás tan acostumbrado a que lo hagan siempre bien que ya no te llaman tanto la atención.

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2025, 07:53:40 PMCon Phoenix pasa lo mismo que con Meryl Streep: Estás tan acostumbrado a que lo hagan siempre bien que ya no te llaman tanto la atención.

Es posible, en cualquier caso creo que la decepción que ha supuesto la secuela del Joker para muchos ha jugado en su contra.
  •