Lista de películas pendientes

Iniciado por Predator33, 16 de Octubre de 2024, 09:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 06 de Enero de 2025, 09:34:21 PMA mi de Lanthimos me encantó de este mismo año 'Pobres Criaturas' y creo que estará entre mis 10 seleccionadas. Que es raruna también e igual me pilla un día con el pie torcido y no me entra tan bien como lo hizo. Y pese a lo que me gustó esa, quizá por ese miedo de que dos veces en un año sería mucho, he ido procrastinando ver esta.

Mi opinión sobre Lanthimos no va a cambiar porque, imagina, yo no entendiera ésta. En todo caso me quedaría con lo bueno que me ha aportado hasta ahora y que bien has comentado. A ver cuándo la retomo.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 06 de Enero de 2025, 09:58:13 PM
Cita de: Turbolover1984 en 06 de Enero de 2025, 09:34:21 PMA mi de Lanthimos me encantó de este mismo año 'Pobres Criaturas' y creo que estará entre mis 10 seleccionadas. Que es raruna también e igual me pilla un día con el pie torcido y no me entra tan bien como lo hizo. Y pese a lo que me gustó esa, quizá por ese miedo de que dos veces en un año sería mucho, he ido procrastinando ver esta.

Mi opinión sobre Lanthimos no va a cambiar porque, imagina, yo no entendiera ésta. En todo caso me quedaría con lo bueno que me ha aportado hasta ahora y que bien has comentado. A ver cuándo la retomo.  :guinar

La de Pobres Criaturas dentro de su particularidad es una película más convencional mientras que con Kinds Of Kindness recuperamos al Lanthimos algo más abstracto, buenas películas ambas y aunque en principio prefiero la primera la segunda gana en el recuerdo, yo las tengo entre mis favoritas del año y además nos regalan varias actuaciones notables.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Lo que me llamó la atención de Lanthimos este año es que pudiese estrenar por partida doble siendo Pobres criaturas un derroche de creatividad y originalidad que dejaría extenuado, pienso, a cualquier director.

Entiendo también que una de las dos o las dos ya las tenía perfectamente pensadas y visualizadas para poder afrontarlas en un mismo año. Sólo por eso, Lanthimos se ha ganado mi admiración y espero ver qué tiene que ofrecer con Kind of Kindness pero, sobre todo, cómo lo va a ofrecer y si me va a llegar y voy a poder conectar con su idea.

De momento, Kind of Kindness cuenta con un reparto de altura y ahora que lo pienso, y perdonar la frivolidad, sólo por disfrutar de las fantásticas piernas de Margaret Qualley creo que va a merecer la pena aunque espero recibir mucho más que eso.   :mirada
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Turbolover1984

Pues vistas las otras 4, ya para los deberes de Copa/"must see 2024" sólo me queda 'Nosferatu' que haciendo caso a Wancho y pintando a gran experiencia en pantalla grande, si no pasa nada iré la semana que viene aunque no la hayan traído en VOSE.

En lista secundaria, pero que me general bastante interés de las estrenadas este año, veré seguramente en "próximos días" (comillas porque ahora toca ponerse con los deberes de la Copa de Series):

- La abuela y el forastero
- La quimera
- Kneecap
- No esperes demasiado del fin del mundo

Y abriendo la lista de "must see 2025" pero que esperaremos a verlas en casa al no estar en VOSE en los cines de aquí:

- Heretic
- Better Man

•