'Casablanca' - Bollywood se fija en el clásico

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2007, 09:43:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


gicu

Uy, creo que Reiko tiene mucho que decir ¡¡¡¡  :disimu
Andaxá ¡¡¡ tocar Casablanca ¡¡¡¡ :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

¿Pero cantando y baialendo?  :flipando   ¿Y sin besos? (que en el cine hindú no puede haberlos)   :poss

:abajo
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jason

Habrá remake Hollywoodiense del remake Bollywoodiense de la Hollywoodiense Casablanca  :disimu
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Reiko

Ya lo que nos faltaba  :enfadado :enfadado
De verdad que se está llegando a unos extremos desorbitados con los remakes. Hay películas que no se tendrían ni que tocar, ésta es una de ellas. Cada vez es mas evidente la falta de ideas.

Sorayaaaaaaaa vamos a hacer una protestaaaaaaaaaaaa  :deses :deses
  •  

~ΣDU~

A este paso me hago "Bollywoodiano"  :alegre :alegre

Humphrey Bogart  :obacion e Ingrid Bergman  :amor son insustituibles joder... :nuse

Spoiler
Del pita, pita del Del pita, pita del Yameri humbo Yarameridá humbo pita del hum hum Yarameridá humbo pita del Yarameridá humbo pita hum! Del pita, pita del ... :fiesta
[close]
:adios


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

France G. Caín

Jajajaja, menos mal que vuestras respuestas son geniales  :guay, porque sino ... lloraría. Ni nada menos que ¡Casablanca!

Yo soy partidaria de ciertos remakes, de hecho no me gusta que las películas sean intocables (uhhhhh!), pero Casablanca ... es que hasta la manera en la que fue hecha (improvisada), la época (que lo de la Segunda Guerra Mundial no está ahí por poner algo), la increible actuación no solo de Bogart y Bergman, sino de todos los de la cinta... Es una película irrepetible, no solo por las situaciones en las que se hizo, sino porque es una película tan buena que solo se hace una vez. Una cosa es un tributo (uno de verdad, no como los que dice el director hindú), como decir algunas frases o copiar alguna escena como homenaje, y otra muy distinta es intentar hacerla de nuevo ... así.

Señor Nath, ¡váyase! :abajo
  •