Las 25 mejores películas de animación de todos los tiempos... según Time

Iniciado por Wanchope, 26 de Junio de 2011, 09:06:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aglaé

Creo que es importante considerar porque la revista The Times haya seleccionado esas peliculas; musica, técnica, trama, aun así creo que estamos en derecho de respetar opiniones. Miren, en ttp://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-8-peliculas-de-animacion
encontre algunas recomendaciones de peliculas de animacion para ver, entre mis favoritas esta el cadaver de la novia y persépolis que por ejemplo la revista nohace mencion de ellas.
  •  

Cee

Es cierto y está bien, nunca podremos ponernos deacuerdo, siempre discreparemos en algunas cosas.. pero hay que reconocer que el que esté Pinocchio de primera no nos ha hecho gracia a ninguno (bueno.. quizás alguno sí) como tampoco la presencia de Horton o las que son para mí las que menos deberían ir en la lista que son Wallace y Gromit y Kung Fu Panda.
Hay muchas otras que sí se merecen estar ahí como Fantasía, Alicia, Cómo Entrenar a tu Dragón, que son peliculones, al igual que El Rey León, que debería estar mucho más arriba.. Lugar 18?? No joda..

Concuerdo en que se han tomado la lista totalmente a la ligera, a ver si acá en el 7°A podemos hacer una lista mucho mejor :mirada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Madre del señor que patada mas grande al genero, no merece la pena ni comentarla, pero en fin son americanos y tienen que chuparse las pollas unos a otros.
  •