Alien, el octavo pasajero (1979)

Iniciado por Michael Myers, 26 de Diciembre de 2007, 12:00:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2024, 09:36:38 PMPregunta: ¿Qué os parece el 'Director's cut' respecto al montaje original?

Mi opinión en cuanto a las Director's no es demasiado relevante.

Sólo he visto completa la de Aliens, el regreso y hace bastante. La famosa defensa de los pasillos me pareció uno de los añadidos más interesantes.

La primera Alien sólo conozco algunas secuencias aisladas.

Lo dicho, poco relevante.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 27 de Agosto de 2024, 10:05:47 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2024, 09:36:38 PMPregunta: ¿Qué os parece el 'Director's cut' respecto al montaje original?

Incluso corta alguna frase de diálogo sin venir a cuento como cuando Dallas decía "no me fío de nadie", o algo así.

Es que yo no la he visto, y recientemente he leído que incluso es más corto que el original. Que a diferencia de otros "director's cut", Scott más bien quito metraje haciendo pequeños cortes a lo largo de todo el filme, lo que al parecer hace que transmita una sensación distinta.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2024, 10:23:50 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Agosto de 2024, 10:05:47 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2024, 09:36:38 PMPregunta: ¿Qué os parece el 'Director's cut' respecto al montaje original?

Incluso corta alguna frase de diálogo sin venir a cuento como cuando Dallas decía "no me fío de nadie", o algo así.

Es que yo no la he visto, y recientemente he leído que incluso es más corto que el original. Que a diferencia de otros "director's cut", Scott más bien quito metraje haciendo pequeños cortes a lo largo de todo el filme, lo que al parecer hace que transmita una sensación distinta.

Sí que es algo más corta. Leí que se cortaron entre 10 y 15 segundos de algunas secuencias como la que te he mencionado, cosa que para mí no tiene mucho sentido, porque, además, en esa escena de Dallas en concreto añadía una capa más a su personaje además de ser solamente el capitán de la Nostromo.

En mi caso concreto, creo que el 'director's cut' no la habré visto más que 1 o 2 veces y muy separadas en el tiempo. Ya con eso te digo todo sobre mi 'entusiasmo' con el montaje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •