Eurocopa 2024

Iniciado por Michael Myers, 11 de Junio de 2024, 10:27:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

España-Inglaterra la gran final. Sería el broche perfecto ganarles después de dos potencias históricas como Alemania y Francia, ojalá se dé.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Decia el almirante Blas de Lezo que Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra, el domingo a mearles en la cara a los piratas
  •  

jescri

De la final solo me interesa Bellingan. Lo demás   :boste
  •  

darth

Cita de: jescri en 11 de Julio de 2024, 11:10:36 AMDe la final solo me interesa Bellingan. Lo demás   :boste
Pues el domingo te acuestas a dormir prontito, vasito de leche y tapaito no vayas a coger frio
  •  

jescri

Cita de: darth en 11 de Julio de 2024, 12:26:28 PM
Cita de: jescri en 11 de Julio de 2024, 11:10:36 AMDe la final solo me interesa Bellingan. Lo demás  :boste
Pues el domingo te acuestas a dormir prontito, vasito de leche y tapaito no vayas a coger frio

No te digo que no. Según me pille el cuerpo  :mirada
  •  

Michael Myers



 :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion

¡¡TETRACAMPEONES DE EUROPA!!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Blas de Lezo estaria orgulloso ,
  •  

Wanchope

A mí me pilló en el baño. Siento que me deben una próloga.  :alegre
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 15 de Julio de 2024, 09:14:05 AMA mí me pilló en el baño. Siento que me deben una próloga.  :alegre
a estas cosas se viene cagao y meao
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 15 de Julio de 2024, 09:59:30 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Julio de 2024, 09:14:05 AMA mí me pilló en el baño. Siento que me deben una próloga.  :alegre
a estas cosas se viene cagao y meao

La culpa la tiene el camarero, que no sé por qué no dejaba de servirme cervezas.  :burla
  •  

Michael Myers

#25
https://x.com/England/status/1813151623163879616

No ha sido del todo mal andadura la de Southgate en la selección; dos finales de Eurocopa y un 4º puesto en el mundial de 2018. Eso sí, la generación actual de la selección inglesa tiene potencial para llevarse algún trofeo y con el planteamiento de juego de este seleccionador, no iban a conseguirlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Al Southgate le han dado gate
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Not bad Oyarzabal... Ha marcado goles en todas las finales que ha disputado. Pero a la gente no le gusta porque parece torpón en su juego... Ayyyyyyy
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Prime Video estrenará el documental sobre la victoria de España en la Eurocopa 2024

El documental, que mostrará desde dentro a los jugadores de la selección española masculina durante toda la Euro 2024 hasta proclamarse campeones por cuarta vez del torneo, se estrenará en exclusiva en Prime Video a finales de año.


Prime Video ha anunciado que estrenará en exclusiva el documental sobre la victoria de la selección española masculina de fútbol en la Eurocopa 2024. El equipo español se convirtió, el pasado 14 de julio, en el primero de la historia en ganar cuatro Eurocopas tras vencer a Inglaterra en el estadio Olímpico de Berlín. Todos los entresijos e imágenes inéditas del sensacional viaje del equipo nacional en tierras germanas hasta alzarse con la ansiada copa se podrán ver en exclusiva en Prime Video a finales de este año como parte de la suscripción Prime.

Los suscriptores de Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año. Además, se ofrece a los estudiantes mayores de 18 años una suscripción a mitad de precio a través de Prime Student, que incluye todas las ventajas de Prime y una prueba gratuita de 90 días.

El documental contará con las voces del seleccionador nacional, Luis de la Fuente, y con las anécdotas contadas en primera persona por los principales protagonistas de una Eurocopa memorable en la que, por encima de todo, ha prevalecido el grupo y la excelente relación entre los 26 internacionales que conquistaron el cielo de Berlín.

El documental sobre la victoria de la Euro 2024 está realizado por la RFEF en colaboración con TBS. Será el sexto documental elaborado por la RFEF después de El sabio del éxito, La Quinta de la quinta, La fuerza del grupo, 10 años de la primera estrella y La Copa de todos, que se pueden disfrutar en Prime Video.
  •