Iron Fist (Netflix)

Iniciado por jescri, 08 de Diciembre de 2015, 10:55:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Matrix

Sin Frank y Elektra la segunda de DD habría sido más de lo mismo, y en JJ suelen centrarse más en la calidad del personaje que en la calidad de la serie. Yo tengo claro de parte de quien estoy:

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 15 de Octubre de 2018, 11:43:44 PM
Sin Frank y Elektra la segunda de DD habría sido más de lo mismo

Justamente esa dispersión de tramas hace, para mi gusto, que la temporada sea menor respecto a la primera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 16 de Octubre de 2018, 12:30:26 AM
Cita de: John Matrix en 15 de Octubre de 2018, 11:43:44 PM
Sin Frank y Elektra la segunda de DD habría sido más de lo mismo

Justamente esa dispersión de tramas hace, para mi gusto, que la temporada sea menor respecto a la primera.

Perdió algo de identidad, pero a mi me pareció que el juego a tres bandas le sumó dinamismo. Y que estaba como loco por ver de una vez a Punisher, la verdad  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Aquí la noticia que ha puesto Jescri en la web sobre lo que comentaba Perka.
  •  

Wanchope

  •