CdC 2023: Mejor Serie - The Bear (T2) v Slow Horses (T3)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2024, 03:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las dos?

The Bear (T2)
10 (45.5%)
Slow Horses (T3)
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 16 de Febrero de 2024, 03:06:38 PM

Wanchope

XIX Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Cuartos VIII
THE BEAR (T2) v SLOW HORSES (T3)


  •  

Predator33

#1
Comienza el dolor...pero The Bear T2 me llegó más hondo. Mi voto para ella.
  •  

Soprano

  •  

kittynegri

La segunda temporada de The Bear me gustó más que la primera, así que mi voto para ella.

Turbolover1984

Dudo que me vea las 3 temporadas para poder votar, pero The Bear es la mejor del año con permiso de Usher, así que, voto por ella a fuego ciegamente.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Menuda decepción, pensaba que The Bear tenía posibilidades de ganar la Copa y ha caído contra una serie que  dudo sea una de las favoritas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 16 de Febrero de 2024, 04:10:45 PMMenuda decepción, pensaba que The Bear tenía posibilidades de ganar la Copa y ha caído contra una serie que dudo sea una de las favoritas.

Bueno, sus tres temporadas han estado en la fase final. Es evidente que se trata de una de las series más populares y/o de más éxito de Apple.
  •  

Turbolover1984

Me sorprende mucho este resultado. No sabía que tanta gente seguía Slow Horses ni que pese a su buena fama era tan tan buena y seguía siéndolo tras tres temporadas. The bear ha sido un fenómeno que arrasa e impacta en todo el que la ve. Quizá lo sobrevaloré o no era en tanta gente.
  •  

kittynegri

#9
Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2024, 03:30:23 PM'Slow Horses' pasa a la siguiente ronda.

Aunque voté por The bear me alegro que haya pasado Slow Horses porque la serie me gustó desde la primera temporada y ese no fue el caso de la otra.

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 16 de Febrero de 2024, 06:22:56 PMMe sorprende mucho este resultado. No sabía que tanta gente seguía Slow Horses ni que pese a su buena fama era tan tan buena y seguía siéndolo tras tres temporadas. The bear ha sido un fenómeno que arrasa e impacta en todo el que la ve. Quizá lo sobrevaloré o no era en tanta gente.

Ese es el tema, el impacto que ha tenido The Bear se supone que era una baza ganadora, salvo en este foro claro.  :-[
  •  

Predator33

Entiendo que The Bear se haya quedado fuera. No hace tanto tiempo la pirotecnia guiaba mis pasos y Slow Horses hubiera sido mi favorita en este encuentro en esos días. Hoy por hoy y con la evolución personal sufrida desde hace no mucho The Bear T2 deja atrás a prácticamente la totalidad de la oferta exceptuando a The Great, escenario que casi me alegro que no se de por causas evidentes.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 16 de Febrero de 2024, 08:25:01 PM
Cita de: Turbolover1984 en 16 de Febrero de 2024, 06:22:56 PMMe sorprende mucho este resultado. No sabía que tanta gente seguía Slow Horses ni que pese a su buena fama era tan tan buena y seguía siéndolo tras tres temporadas. The bear ha sido un fenómeno que arrasa e impacta en todo el que la ve. Quizá lo sobrevaloré o no era en tanta gente.

Ese es el tema, el impacto que ha tenido The Bear se supone que era una baza ganadora, salvo en este foro claro.  :-[

Lo de que el voto esté abierto a cualquiera que entre haya visto o no o por darle click porque se aburre cual niño que ve una lata por la calle y le da una patada, es u arma de doble filo  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 16 de Febrero de 2024, 06:22:56 PMLo de que el voto esté abierto a cualquiera que entre haya visto o no o por darle click porque se aburre cual niño que ve una lata por la calle y le da una patada, es u arma de doble filo  :poss

Pues también, para que nos vamos a engañar.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 16 de Febrero de 2024, 06:22:56 PMMe sorprende mucho este resultado. No sabía que tanta gente seguía Slow Horses ni que pese a su buena fama era tan tan buena y seguía siéndolo tras tres temporadas. The bear ha sido un fenómeno que arrasa e impacta en todo el que la ve. Quizá lo sobrevaloré o no era en tanta gente.

'Succession' también ha sido un fenómeno, diría que bastante más que 'The Bear', y sin embargo se ha colado en la Copa de milagro y como comparsa. Es todo muy relativo.
  •