XIX Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2024, 03:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor actor principal?

Brendan Fraser (La ballena (The Whale))
9 (24.3%)
Colin Farrell (Almas en pena de Inisherin)
12 (32.4%)
Cillian Murphy (Oppenheimer)
7 (18.9%)
Leonardo DiCaprio (Los asesinos de la luna)
6 (16.2%)
Barry Kheogan (Saltburn)
3 (8.1%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 25 de Enero de 2024, 03:00:01 PM

Wanchope

  •  

Predator33

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

saeki

  •  

Beyond

Brendan Fraser, aunque también estaría conforme si ganaran Murphy o Farrell.
  •  

Predator33

#6
Brendan Fraser cómo no.
  •  

kittynegri

Sé que aquí no tiene nada que hacer, pero su interpretación aparte de ser brutal, hay que añadir que todas las escenas más emblemáticas fueron improvisadas por él.. así que mi voto para Barry Kheogan (Saltburn) y lo siento por Brendad Fraser porque fue mi favorito en los Oscar de 2023, pero lo que hace Kheogaan es bestial  :obacion
Es uno de mis actores favoritos desde hace algunos años y en esta película se ha consagrado.

Turbolover1984

Varios de mis votados, pero quedándome con uno, soy del team Colin.
  •  

Wanchope

#9
Copa de Cine 2023 - Mejor Actor Principal



Ganador:
Colin Farrell, por 'Almas en pena de Inisherin'
  •  

Wanchope

Tres de tres para 'Almas en pena de Inisherin' en las categorías interpretativas. Sólo Brendan Gleeson se ha quedado sin nominación y premio.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2024, 08:38:13 PMTres de tres para 'Almas en pena de Inisherin' en las categorías interpretativas. Sólo Brendan Gleeson se ha quedado sin nominación y premio.

Lamento la ausencia de Gleeson pero me encanta el pleno que han logrado el resto.
  •  

Predator33

Mi segundo puesto tampoco ha sabido nada mal aunque para nada me ha disgustado el resultado. Me alegro por vosotr@s.
  •