'Drago' - Dolph Lundgren habla del spin-off sobre Drago. ¿Sigue en desarrollo?

Iniciado por jescri, 30 de Julio de 2022, 10:59:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Predator33

Gran noticia. Sería una gozada ver de nuevo a Stallone y Lundgren aunque sea fuera del cuadrilátero. Por otra parte, no me importaría conocer algo más sobre lo que le deparó la vida a Ivan Drago después de Rocky IV.
  •  

ElessarChe

Cita de: Predator33 en 30 de Julio de 2022, 01:07:35 PM
Gran noticia. Sería una gozada ver de nuevo a Stallone y Lundgren aunque sea fuera del cuadrilátero. Por otra parte, no me importaría conocer algo más sobre lo que le deparó la vida a Ivan Drago después de Rocky IV.
Le deparó que le repudiaran desde las élites rusas, así lo explica en Creed II
  •  

Predator33

#3
Cita de: ElessarChe en 30 de Julio de 2022, 06:29:13 PM
Cita de: Predator33 en 30 de Julio de 2022, 01:07:35 PM
Gran noticia. Sería una gozada ver de nuevo a Stallone y Lundgren aunque sea fuera del cuadrilátero. Por otra parte, no me importaría conocer algo más sobre lo que le deparó la vida a Ivan Drago después de Rocky IV.
Le deparó que le repudiaran desde las élites rusas, así lo explica en Creed II

Ni idea que en la secuela aparecieran los Drago. Lo dejé en Creed 1, que no me hizo demasiada gracia, pero ahora ya tengo un motivo de peso para probar la secuela.  :guinar
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •