Camara de video digital

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Mayo de 2007, 01:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Hola en mi cumple me regalaron una camara de video digital SONY DCR-HC37E y la estoy empezando a mirar estos dias que tengo tiempo.

la camara tiene conexion DV y necesito un cable I.LINK. Hasta ahi bien, he comprado el cable me ha costado 21€. Pero en donde lo conecto a mi pc, si ese tipo de conexion o clavija jamas la habia visto.



Que hago?

Un saludo
  •  

~ΣDU~

Esos tipos de cables, terminan en el 95% de lso casos en USB...

Ya te digo yo, que las 2 clavijas de la foto, no salen en ningun lector de tarjetas ni en ninguna placa base...

La de la foto de la derecha, es igual o aprecida a la que tengo yo pa meter datos al movil, pero en el otro extremo hay un USB...

No se que mas puedo decirte, que npi...pero, de todas formas, el cable, te tendria que venir con la camara.

:adios


  •  

darth

  •  

Amármol

#3
Cita de: darth en 10 de Mayo de 2007, 06:24:36 PM
necesitas un firewire :D.

una tarjeta capturadora con firewire de aqui http://www.softworld.es/controladoras_firewire/
en teoria tambien podrias hacerlo con el usb, pero el cable no daria a basto con el torrente de informacion que debe pasar cada segundo por ahi

tambien necesitas mucho espacio en el disco duro (30 minutos=6 gb) y despues comprimirlo a avi o mpeg2 para guardarlo
tambien lo podrias capturar ya comprimido, pero entonces necesitaras una maquina muy potente para que pueda hacer el trabajo en tiempo real sin que pierda imagenes

mas informacion http://www.imagendv.com/firewire.htm (es del 2003, no hagas caso a precios ni sistemas operativos; lo esencial esta bien descrito)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Steve Mcqueen

muxas gracias!!! mañana ire a media mark a ver!

gracias :D.
  •  

NeoLink

mira con usb no puedes conseguir una calidad total pero te ocupa menos espacio.

el cable i.link es lo mismo que el cable fireware como dice amarmol si tu ordenador no lo tiene(que si no e smu viejo deberia tenerlo) tendrias que comprar una tarjeta fireware pero si solo vas a usar la camara pa las vacaciones y poco mas a lo emjro no te merece la pena y te hes mejor hacerlo todo con el USB


  •  

varde

Efectivamente, son cables y puertos Fireware, que se pueden conseguir en el PC a través de una tarjeta PCI ( a partir de 30€)

Un gran programa para este tipo de Camaras y tarjetas "Adobe Audition 2.0"    Ojo el soft es profesional.
  •