Heels (Starz)

Iniciado por Wanchope, 10 de Marzo de 2021, 03:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Primeras imágenes de "Heels"

"Heels" es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue la historia de la nueva promoción de tradición familiar de lucha libre en la que dos hermanos y rivales (Stephen Amell como Jack Spade y Alexander Ludwig como su hermano menor Ace Spade) se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien tiene que hacer de bueno y alguien tiene que hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

Además de Amell y Ludwig, "Heels" está protagonizada por el reparto regular de la serie ya anunciado: Mary McCormack, Kelli Berglund, Allen Maldonado, Chris Bauer, Robby Ramos, Trey Tucker, Roxton García y el dos veces campeón de la Super Bowl James Harrison.

La serie está escrita por Michael Waldron (Loki, Rick y Morty) y Mike O'Malley (Survivor's Remorse, Shameless) es el director de la serie. Junto a Waldron y O'Malley, Julie Yorn (Hell or High Water, White Boy Rick, The Dirt) de LBI Entertainment, Peter Segal (Get Smart, 50 First Dates, Tommy Boy, Shameless), Chris Donnelly y Patrick Walmsley ejercen también como productores ejecutivos. 

"Heels" está producida por Lionsgate Television y Paramount Television Studios para STARZ.





  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Acabo de ver el primer episodio y estoy flipando. Tiene el mismo aura que 'Fighting with my family' solo que sin el buen rollo que desprende esta. Más intensa, más dramática y más realista.

Es pronto para sacar un veredicto ya que solo he visto un episodio, pero todas las piezas me encantan. Han sabido mezclar un drama familiar con un trasfondo que no solo es de wrestling, sino que también es sobre wrestling. Usan términos habituales en este deporte espectáculo, usan ejemplos/referencias de combates reales y todo lo que se ve en el backstage está muy bien trasladado del mundo real a la televisión.

Stephen Amell me ha sorprendido para bien, le tenía bastante manía (nunca me gustó en 'Arrow' y en el resto de producciones que le he visto solo está ahí por su físico) pero aquí hace un gran trabajo. El mejor de la serie por ahora, vaya.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Es una serie a la que claramente le perjudica estar en una plataforma minoritaria. No tiene nada que enviarle a una producción de HBO.
  •  

Wanchope

#9
Su segunda temporada se estrenará en Estados Unidos el 28 de julio https://ew.com/tv/heels-season-2-premiere-date-first-look/

En España se supone que se estrenará... ¿en MGM+?
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Veo que primer episodio de su segunda temporada se estreno en MGM+ el pasado viernes 28 de julio, el mismo día que en Estados Unidos. El segundo, estrenado este viernes 4 de agosto, de momento no lo han subido...

No sé qué espera conseguir Amazon de una plataforma de streaming como MGM+ de la que no hacen ningún tipo de publicidad. Ni un mísero correo o tweet.
  •  

Wanchope

Starz ha cancelado 'Heels', 'Run the World' y 'Blindspotting' después de dos temporadas cada una https://variety.com/2023/tv/news/heels-run-the-world-blindspotting-canceled-starz-1235734740/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •