Fallece a los 70 años el actor Paul Reubens, intérprete de Pee-wee Herman

Iniciado por Wanchope, 01 de Agosto de 2023, 02:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Paul Reubens, el actor y comediante cuyo personaje Pee-wee Herman se convirtió en un fenómeno cultural a través de películas y programas de televisión, ha fallecido. Tenía 70 años. Reubens murió el domingo por la noche después de una lucha de seis años contra el cáncer que no reveló a sus seguidores, dijo su publicista en un comunicado.

"Acepten mis disculpas por no hacer público lo que he enfrentado en los últimos seis años", dijo Reubens en un comunicado emitido con el anuncio de su muerte. "Siempre he sentido una gran cantidad de amor y respeto por parte de mis amigos, fans y simpatizantes. Los he querido mucho a todos y he disfrutado haciendo arte para ustedes"

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2023/07/31/64c81503e9cf4aca648b45a7.html
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Le he conocido por pelis que no son las del personaje que le hizo mundialmente famoso (como su cameo en 'Batman vuelve'), aunque no le voy a restar ápice a su legado. DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •