Hierro 3 (Bin-jip)

Iniciado por Amármol, 07 de Abril de 2011, 11:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canary

Cita de: El Nota en 22 de Abril de 2011, 02:03:57 PM
Cita de: Alex de Large en 22 de Abril de 2011, 01:56:25 PM
Cita de: Monchita en 22 de Abril de 2011, 12:13:54 PM
También me quedo con que lo mejor de la peli es el tri-beso.

Es un fotograma impresionante, de los que los Americanos sin incapaces de hacer por falta de sensibilidad y arte. Bueno, podrian hacerlo pero seria banal y superficial.

Joder, qué afirmación tan valiente. Que el cine americano tenga mucha mierda no significa que a los cineastas norteamericanos les falte sensibilidad y arte, pues han demostrado holgadamente que no es así. Te lo pueden decir Paul T. Anderson, Clint Eastwood, John Huston, etc. Pero bueno, que puedes seguir soltando perlazas. Y lo dice uno que no está muy curtido en el cine norteamericano, que tampoco es que me encante, pero bueno. La afirmación sigue siendo una afrenta.


Un reflote del bueno :poss No sabia que habia critica de esta obra maestra.

Tengo que decir a lo que cito que en parte tiene razón. Los norteamericanos no tienen un don tan afinado como los corenos en cuanto a sensiblidad y emociones que transmiten sus peliculas. Está claro que hay exepciones, y uno de ello es "el hombre elefante" de Lynch, por poner un ejemplo. Pero rara vez el cine norteamericano alcanza la sensibilidad de los coreanos.


La pelicula es, bajo mi punto de vista, la perfeccion del sielncio, la autentica poesia visual. El sielncio representa las vidas destrozadas de los protagonista, la falta de fe en la humindad, lo han perdido todo. Kim Ki-Duk, en muchas peliculas, su protagonista no habla, y da a indicar eso, que la vida del individuo en cuestión es un caos de arriba a abajo, ha perdido completamente la confianza con el resto de la sociedad.

Me flipa este director por eso, su expresión en cada fotograma, su propia personalidad completamente impregnada en sus cintas, lleno de sentimientos por todos lados. Es unico en su especie.
  •  

Puto.Godard

Es que los Norteamericanos son buenos en muchas cosas, pero en cuanto a películas de este estilo.... lo siento pero no.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •