Los hombres del S.A.S. (BBC)

Iniciado por Wanchope, 09 de Marzo de 2021, 08:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

Por lo que se ve aún queda alguna historia 'original' que contar sobre la SGM, me gusta la idea y quienes están involucrados así que me la apunto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Los hombres del S.A.S. será su título español.
  •  

darth

Me la he visto del tirón, me ha gustado, la historia de la creacion del SAS britanico, bien ejecutada, bien interpretada, divertida y amena
6.5/10
  •  

Predator33

  •  

Wanchope

  •  


Soprano

Aún no he visto la primera temporada aunque no sé porqué pensaba que era una miniserie.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 12 de Mayo de 2023, 04:52:16 PM
Aún no he visto la primera temporada aunque no sé porqué pensaba que era una miniserie.

En otro tiempo probablemente lo hubiera sido. Ahora parece que la política, incluso también la de la BBC, es hacer continuación de todo lo que tiene algo de éxito. Supongo que ya sólo con las ventas internacionales les sale a cuenta.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2023, 03:09:30 PM
Cita de: Soprano en 12 de Mayo de 2023, 04:52:16 PM
Aún no he visto la primera temporada aunque no sé porqué pensaba que era una miniserie.

En otro tiempo probablemente lo hubiera sido. Ahora parece que la política, incluso también la de la BBC, es hacer continuación de todo lo que tiene algo de éxito. Supongo que ya sólo con las ventas internacionales les sale a cuenta.

Me imagino que algo de eso habrá porque como dices empieza a ser algo más habitual de lo deseado, mantengo mi interés en ella pero me atraía más como miniserie.
  •