'Stargate' - Amazon y MGM preparan nuevas producciones

Iniciado por jescri, 30 de Mayo de 2014, 09:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


fenometrix

A ver si Emmerich vuelve un poco a sus orígenes, que sus últimas pelis no me han convencido ni sabiendo de su propia condición (2012, Asalto al poder)

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

No me gusta la idea de que se encargue Emmerich, pero sí me gusta la idea de una nueva película inspirada en 'Stargate'. Al igual que ocurre con 'Al filo del mañana', cuenta con una buena premisa que podría dar lugar a una serie de películas con bastante potencial, ya estuvieran relacionadas o no entre sí.
  •  

a free spirit

Después de la película hicieron la muy excelente serie SG-1, después vinieron las series de Atlantis y Universe.

Han hecho tantas adaptaciones del mundo Stargate que......un reboot ni se notará.
  •  

Michael Myers

¿Que sentido tiene que el mismo director se encargue del reboot de la misma peli?  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 30 de Mayo de 2014, 03:50:55 PM
¿Que sentido tiene que el mismo director se encargue del reboot de la misma peli?  :-[

¿Qué sentido tenía que Michael Haneke hiciera un remake plano por plano de 'Funny Games'...?
  •  

ekai_TZ

Miedo me da.

Como lo pretenden hacer? Respetando las 3 series o haciendo como si no hubiesen existido?

Creo que a los que nos gusta la saga entera de SG preferimos una continuacion de SG-U o otra saga, es decir, que esta franquicia deberia seguir teniendo una serie.
  •  

Wanchope

Cita de: ekai_TZ en 01 de Junio de 2014, 04:30:31 PM
Como lo pretenden hacer? Respetando las 3 series o haciendo como si no hubiesen existido?

Es de suponer que la idea es partir desde cero.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •