La cabaña en el bosque (The Cabin in the Woods)

Iniciado por Turbolover1984, 06 de Septiembre de 2012, 10:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2013, 10:47:08 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Noviembre de 2013, 10:36:06 PM
Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2013, 08:20:08 PM
hasta el título es un pedazo spoiler!

Una cabaña....en un bosque?  :bueno :bueno :poss

Media película, ya te lo digo yo   :risa

Eso ya es pasarse un poco de paranoico cosa fina, es como decir que el título de 'Transformers' te revela que hay algo que... ¡¡se transforma!!  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2013, 01:48:46 AM
Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2013, 10:47:08 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Noviembre de 2013, 10:36:06 PM
Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2013, 08:20:08 PM
hasta el título es un pedazo spoiler!

Una cabaña....en un bosque?  :bueno :bueno :poss

Media película, ya te lo digo yo   :risa

Eso ya es pasarse un poco de paranoico cosa fina, es como decir que el título de 'Transformers' te revela que hay algo que... ¡¡se transforma!!  :alegre

Estaba exagerando un poco sí   :poss

Pero vamos, venía a decir que cuanto menos sepa uno de la película más la disfrutará   :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Noviembre de 2013, 08:45:57 AM
Pero vamos, venía a decir que cuanto menos sepa uno de la película más la disfrutará   :guiñar

En eso creo que coincidimos todos, ya sea para bien o para mal.  :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2013, 01:34:34 AM
Cita de: jescri en 19 de Noviembre de 2013, 08:45:57 AM
Pero vamos, venía a decir que cuanto menos sepa uno de la película más la disfrutará   :guiñar

En eso creo que coincidimos todos, ya sea para bien o para mal.  :poss

Yo no lo sabia, y ni me agrado ni me desagrado, me resulto curioso. Lo que si que pienso, que fue lo que realmente no me gusto, es que la mitad de "el pastel" de la peli se descubre y/o se intuye casi a los 45 segundos de película. Desde mi punto de vista, un error garrafal.
  •  

kittynegri

Un 6 de nota. Esperaba más de ella, un 7 quizás que llegase a Buena, pero tampoco me defraudó, en realidad me resultó entretenida. La escena del ascensor y lo que a continuación sigue, ese festival de imágenes en plan gore terrorífico/fantástico es una pasada. Eso sí, a los 5 protas se les dan hachazos y cuchilladas a lo kamikaze y ni se inmutan, muy heavy es decir poco.

cicely

La vi ayer y me gustó mucho, la típica película de terror adolescente pero con unos giros muy buenos, un final apoteósico
Spoiler
todo bicho de terror saliendo y montando una masacre brutal  :guay y la parte poética de la historia, el que quería que saliera el tritón, salió para matarlo  :guay. Me encantó la escena de las niñas japonesas matando a su fantasma.
[close]
y un guión muy original. Es de estas peliculas que cuanto más las pienso, más me gusta.
8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

butimario

a mi me gustó
Spoiler
cuando "thor" salta en moto y se estampa contra el campo magnetico
[close]
  •  

La señora ymodaba


Pésima película, decepcionante y absurda cuanto menos.

Lo mejor de la película para mi es
Spoiler
cuando el cíclope se come al técnico ese de pacotilla que cierra el círculo del film.
[close]
  •  

el gremlin gafapasta

Señora ymodaba, ni yo mismo lo hubiese dicho mejor
  •  

saeki

Cita de: La señora ymodaba en 14 de Enero de 2014, 02:22:26 AM

Pésima película, decepcionante y absurda cuanto menos.

Lo mejor de la película para mi es
Spoiler
cuando el cíclope se come al técnico ese de pacotilla que cierra el círculo del film.
[close]

+1

  •  

NicolasPileci

#40

The Cabin in the Woods es una película de terror estadounidense de 2012, dirigida y escrita por Drew Goddard, y producida y coescrita por Joss Whedon.
Está protagonizada por Kristen Connolly, Fran Kranz, Chris Hemsworth, Jesse Williams, Anna Hutchison, Bradley Whitford y Richard Jenkins.
La historia se centra en un grupo de amigos que deciden pasar un fin de semana en una cabaña sin conocer los misterios que esconde la misma.

Una justa combinación entre un escaso terror y guiños humorísticos, que de a momentos exhibe suspenso a pleno y por otros solo risas y comedia.
La parodia empleada a grandes clásicos del horror como Evil Dead y el toque diatópico al mejor estilo George Orwell la posicionan en un lugar plenamente fantástico.
Su historia original, lejos de ser agradable para los verdaderos fanáticos del terror, se mantiene fresca e interesante, indagando en el género de manera humorística. En otras palabras, esta película se caracteriza por ser inteligente, sofisticada y genuina, aun que un poco negativa en efectos, actuaciones y, sobre todo, en lealtad terrorífica.
"El caos es un orden por descifrar".
BLOG: http://www.nicolaspileci92.blogspot.com.ar/
  •  

silanvic

Un auténtico espanto de película. Hacía tiempo que no veía unas actuaciones tan malas y un horror tan grande en el mal sentido, porque encima, ni me asustó.
Yo la habría definido como una película para adolescentes sino fuera por la buena acogida que ha tenido en el foro y que me ha dejado bastante alucinada (más que la película por cierto).
                         
                                 1,5/10
  •  

Michael Myers

CONSEJO: VERLA FUMADO

Acudí a esta película con la premisa de que me iba a encontrar una buena cinta de terror en una época donde ya se ha pasado la edad de oro de los Jason Voorhees, Freddy Krueger, Michael Myers, Leatherface, etc., y que podía volver a situarnos en dicha época unas cuantas décadas después. Para mi sorpresa, me encuentro con una mezcla de (y seguro que no soy el único que lo ha pensado) 'Posesión infernal' y 'El show de Truman' con toques de 'Scary Movie', la cual verla sereno pierde la gracia.

Tanto el ahora cancelado Joss Whedon como Drew Goddard seguramente tuvieran las mejores intenciones cuando escribieron el libreto de esta película, pero es que durante el metraje no puedo evitar preguntarme: "¿cual es el propósito de todo ésto?" Ya que la trama va transcurriendo en varios escenarios y no terminan de aclarar que estoy presenciando; es solamente en el tramo final con un cameo estrella cuando ya por fin se dice "con que sobre esto iba todo". Desgraciadamente, para ese entonces la cinta ya está condenada al suspenso a pesar de las intenciones que tuviesen.

Ciertamente, la premisa vista en global no está mal pensada. Su problema, en mi opinión, radica en que no ahondan demasiado en el fondo de todo y para cuando ya me había rendido y tenía claro que esto no aprobaba ni aunque me pagasen es cuando tienen la buena educación de decir de que va todo este pifostio realmente y el porqué había gente vigilando los pasos de los jóvenes protagonistas. Con otro enfoque, quizás ahora estaría echando arcoíris por el teclado en lugar de maldecir los nombres de los involucrados.

Aprecio realmente el intento de reírse de la trillada trama de adolescentes salidos que terminan pasando por carne picada, aunque creo que se han pasado con la parodia y ha terminado siendo algo que ni de coña recomiendo verla con los cinco sentidos puestos, sino bajo la influencia de porros o de algo que les haga ver esta ópera prima de Drew Goddard (a quien le agradezco la parte que le toca por haber estado involucrado en la gran serie de TV de 'Daredevil' en Netflix) con otros ojos que no sean los de estupefacción por ver una trama loquísima.

Al menos no han ahorrado en sangre.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •