Pi, fe en el caos

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Noviembre de 2007, 09:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

chaplan

Para los amantes de la película, os dejo un link que he encontrado y os interesará:
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_%CF%80

Xiry

Bueno, yo la vi el otro día y casi me duermo. Podría achacárselo a la hora, pero creo que esta vez no colaría. Desde el principio, que estaba bien atento, ya vi que eso no me gustaba. Rescataría, como colega de las mates que soy, esas explicaciones de la ciencia que se trata, también bien comentada por Amármol en su comentario.
Pero lo demás nada, totalmente fuera de mí, pasaba del asunto porque en algún momento había perdido el interés (eso no quiere decir que no estuviera al tanto de los giros de guión y esas cosas) y, además, no me convencía el actor ni el guión. La dirección sí que la puedo salvar, Darren lleva bien a cabo lo que hace, pero si no te dan nada bueno para hacer no sé como lo podría hacer.
También salvo la música en algunos momentos.
El final, psé, era un 'vamos a ver quién la hace más gorda', eso a veces funciona, a mí, me dejó igual.

Vamos, que aburrida y carente de interés. Entiendo las notas altas porque tal vez sí que le cogierais el gancho, pero yo no. Le doy un 3, aunque iré viendo trozos por si me perdí algo, así que puedo modificar, pero vamos, nanai de peli.
  •  

Wanchope




  •