XVIII Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión

Iniciado por Wanchope, 24 de Febrero de 2023, 01:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las cuatro?

El Pacificador
Separación
La casa del Dragón
Better Call Saul (T6)

Wanchope

  •  

Soprano

Mi duda está entre Better Call Saul y La Casa Del Dragón pero creo que sólo la primera tiene posibilidades de ganar así que voto por ella.
  •  

perka

buena final. El pacificador me gustó. Better call Saul me gustó aún más. Pero la que más me gustó fue Separación.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#3
Mi duda está entre 'Separación' y 'Better Call Saul', aunque el hecho de que sea la primera temporada de una y la última de la otra pesará en mi decisión.
  •  

Turbolover1984

Ufff...que jodido. Me cambias la de los dragones (que me gustó mucho pero es mi descarte claro entre el resto de titanes) por Andor y me da un ictus intentando elegir una.

- Saul es una maravilla y su adiós una pena. Pero tengo que sacarle algún 'pero' para valorar si la descarto. Fue irregular, ha tenido momentos cuestionables e incluso alguno que casi hace que acabe en el cajón del odio.
- Separación me parece genial, su 2ª temporada sin duda la que más espero de todo lo que hay que estrenar en tv, pero quizá por la sensación de que se me queda incompleta para juzgar y que tampoco quiero premiarla extra porque está más fresca en mi memoria...
- Peacemaker es de inicio de año y tengo alguna laguna sobre ella. Pero me ha parecido brillante, la sorpresa de 2022, lo que quiso y no supo ser la peli de la que viene. Y creo que es la serie con la que más turra he dado este año a mi entorno. Aún tantos meses después, la sigo recordando casi perfecta. Mi voto para ella aunque no vaya a ganar.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2023, 09:41:14 AM
Mi duda está entre 'Separación' y 'Better Call Saul', aunque el hecho de que sea la primera temporada de una y la última de la otra pesará en mi decisión.

Siguiendo el razonamiento de Calde, mi voto para 'Better Call Saul' por ser un notable punto final a una serie en su conjunto brillante. Si las comparo frente a frente, diría que la primera de 'Separación' me parece mejor que la sexta de 'Better Call Saul', y de haber sido una miniserie creo que hubiera decantado por ella. Pero la posibilidad de que su segunda temporada no esté a la altura ha inclinado la balanza en su contra al no sentirse una historia completa, como decía Calde.
  •  

Wanchope

Recuerdo además que el plazo para votar termina en tres horas y media.
  •  

kittynegri

#7
Muy merecido!

Wanchope

#8
Copa de Cine 2022 - Mejor Serie de Televisión



Ganadora:
Better Call Saul (T6)
  •  

Soprano

Una de las mejores series de los últimos años, merecida victoria.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Se ha abierto hilo de preproduccion de la próxima copa?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

  •