Una boda explosiva (Shotgun Wedding)

Iniciado por Wanchope, 12 de Febrero de 2023, 12:30:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Una boda explosiva
(Shotgun Wedding)


SINOPSIS:
Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes.


CRÍTICA: Viaje al paraíso

El pasado año George Clooney y Julia Roberts estrenaron una película titulada 'Viaje al paraíso'. No la he visto, pero tengo claro que no me hace falta verla. Sé que tipo de película es, sé que tipo de película quiere ser. Con 'Una boda explosiva' sucede lo mismo. Son como las lentejas: Salvo sorpresa de las grandes, las tomas o las dejas.

El tipo de producto sobre mínimos sostenido por el presunto carisma de su pareja protagonista, al menos en el caso de la que si he visto. No hay sorpresa, ni de las grandes ni de las pequeñas: Jennifer Lopez y Josh Duhamel haciendo de estrellas de ese tipo de cine hueco y vacío en donde el atractivo se tiene más en cuenta que el talento.


Hueco y vacío. Entretenimiento plano y demasiado blanco. A 'Una boda explosiva' le falta mala leche, alguna mínima intención y una sensación de esfuerzo. Se hace larga, perezosa y sobre todo rutinaria: Mientras la estás viendo se te ocurren mil alternativas pero la película ni amaga con tomar alguna, ni mucho menos con correr algún riesgo.

Lo tomas o lo dejas: 'Una boda explosiva' se toma tan en serio su condición de rácano y superficial producto romántico comercial del montón, que parece sólo una excusa para que Jennifer Lopez muestre que mantiene un tipo espectacular a sus 53 años de edad. Y es que al final su culo es lo único "explosivo" de este enlace tan... poco o nada explosivo.

Nota: 4.0


Lo Mejor:
- La envidiable figura de Jennifer López

Lo Peor:
- Su absoluto conformismo
  •  

Beyond

Totalmente de acuerdo con la crítica. No deja de ser un producto de consumo fácil hecho para el lucimiento de una Jennifer Lopez cuya presencia es lo único destacable de la cinta.

Le doy un 4.
  •  

jescri

Como ya comenté, una película bastante floja aunque no la puedo suspender por esos 3/4 momentos que tiene desternillantes. Principalmente el momento cortar cadenas fue la caña, jajajaja. Un 5.
  •