Comentarios 'COPA DE CINE 2022'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2023, 01:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2023, 06:47:38 PM
La Copa para mí terminó pronto. Tanto es así que no ha empezado y ya se "han cargado" mi candidata   :alegre

Jescri casi lo conseguimos, ha estado muy cerca, menos mal que ha quedado una que me gustó más que el resto aunque menos que Avatar claro.

kittynegri

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2023, 08:22:47 PM
'Aftersun' es la película de moda entre los cinéfilos, y se ha convertido en la gran alternativa a 'Avatar' para los que les gusta ir al cine y viven en una gran ciudad. En su quinta semana en cartel ha recaudado más que en cualquiera de los cuatro fines de semana anteriores, siendo uno de esos "mini-sleepers" que tanto cuestan de ver ahora.

A mí me pareció soporífera y eso que me gusta bastante Paul Mescal como actor pero me aburrí muchísimo!
Spoiler
La depresión como tema central aparte de la relación de padre e hija, pero nada, no pude conectar.
[close]

perka

Cita de: kittynegri en 17 de Enero de 2023, 09:37:17 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2023, 08:22:47 PM
'Aftersun' es la película de moda entre los cinéfilos, y se ha convertido en la gran alternativa a 'Avatar' para los que les gusta ir al cine y viven en una gran ciudad. En su quinta semana en cartel ha recaudado más que en cualquiera de los cuatro fines de semana anteriores, siendo uno de esos "mini-sleepers" que tanto cuestan de ver ahora.

A mí me pareció soporífera y eso que me gusta bastante Paul Mescal como actor pero me aburrí muchísimo!
Spoiler
La depresión como tema central aparte de la relación de padre e hija, pero nada, no pude conectar.
[close]
A mí también me aburrió. Menos mal que es corta. Eso sí, Paul Mescal lo hace genial.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cinco películas no norteamericanas y me enfrentáis a cuatro de ellas.  :mmm
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2023, 02:33:51 PM
Cinco películas no norteamericanas y me enfrentáis a cuatro de ellas.  :mmm

Ni hecho a propósito, en fin...  :pedo
  •  

Wanchope

Mañana las nuevas votaciones también se abrirán más tarde de las 15:00 ó 15:30, que a eso de las 14:30 son las nominaciones a los Oscar.
  •