10 cosas estúpidas que hacen los estúpidos

Iniciado por ÁngelNeg, 09 de Mayo de 2007, 05:46:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

En ocasiones uno cree que el arrancarse un moco seco de la nariz produciendo sangrado, o perderse un capítulo de cualquier telenovela es algo malo y que el karma nos persigue inexorablemente hasta hacernos pagar nuestras culpas. Igual y no, igual y si; pero en esa persecusión el karma me alcanzó en días pasados en que estuve algo ausente, y de que manera... a veces lo veo con humor, a veces me lamento, pero bueno, el arrepentimiento no cabe... por eso ohhh, jóvenes unos consejos de que no hacer cuando hagan planes para descansar, a veces es tanto el ocio, que uno hace cualquier pendejada o pendejadas...

1. Creer que aún es temprano y que puedes trabajar un par de horas más antes de salir de viaje. :adios
(Yo lo hice y me tocó pagar extra algo del boletaje para que me cambiaran la hora del viaje)

2. Ir en autos sin cerciorarse de haber revisado que esté en orden. >:(
(Yo lo hice, y me tocó caminar y caminar hasta encontrar la gasolinera más cercana)

3. Conducir por horas y horas en carretera. :ko
(Yo lo hice y casi no la cuento, además insultar al trailer que venía de frente no fue viable)

4. Llegar a dormir a casa de desconocidos con todo y amigos. :disimu
(Yo lo hice porque no encontré el pueblo al que había que llegar)

5. Ir a la Feria de San Marcos en Aguascalientes porque está in. :flipando
(Yo lo hice y casi vacié mis cuentas comprando cerveza y cantidad de cosas inútiles)

6. Cumplir años. :aii
(Yo lo hice, y a mi edad creanme que no es algo que presumir)

7. Ir de parranda con mucho alcohol encima. :beber
(Yo lo hice, y aunque el alcohol no es malo, ir sin playera y sin zapatos por las calles da mal aspecto, y si regalas dinero a los indigentes no ayuda más)

8. Comprometerte con alguien que ni fu ni fa. :serenata
(Yo lo hice, y el matrimonio es una experiencia evitable que no le deseo a nadie)

9. Comprometerte con alguien que ni fu ni fa con el régimen de separación de bienes. :papa
(Yo lo hice, y ahora me pregunto como estafaré a la tipa)

10. Pretender que no ha pasado nada y seguir con mi vida. :vomitar
(Yo lo hice, y aún estoy olvidando este mal trago, necesito rehabilitación nuevamente)

No me juzguen...  :'( Ja!!!, solo me gusta vivir demasiado de prisa :poss A veces dicen que de los errores se aprende, pero uno no puede pretender aprender tantas cosas a la vez. :abajo
  •  

jescri

La leche Ángel que cosas más raras te pasan  :alegre :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2007, 01:59:45 AM
La leche Ángel que cosas más raras te pasan  :alegre :burla

Ja!, deja de lo raro... pondría fotos de la boda... pero aún no me las entregan... :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Ángel en 10 de Mayo de 2007, 06:49:52 AM
Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2007, 01:59:45 AM
La leche Ángel que cosas más raras te pasan  :alegre :burla

Ja!, deja de lo raro... pondría fotos de la boda... pero aún no me las entregan... :disimu

Ponals joder jajaja

:D. :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Hiro of the Future en 10 de Mayo de 2007, 01:01:04 PM
Cita de: Ángel en 10 de Mayo de 2007, 06:49:52 AM
Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2007, 01:59:45 AM
La leche Ángel que cosas más raras te pasan  :alegre :burla

Ja!, deja de lo raro... pondría fotos de la boda... pero aún no me las entregan... :disimu

Ponals joder jajaja

:D. :D.

Algún día... ya que me pasé el trauma... :poss
  •