[Post Oficial] Copa Mundial FIFA Catar 2022

Iniciado por Amármol, 01 de Abril de 2022, 09:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Amármol en 28 de Noviembre de 2022, 11:22:30 AM
España deja viva a Alemania que iba a por el empate.
Hasta que no se han visto por detrás no han apretado de verdad.
El empate no vale contra Japón (aunque sirva). Hay que ir a ganar.

El primer partido contra Costa Rica estuvo excelente, pero era previsible que, aunque nos gustaría, el nivel no iba a mantenerse durante todo el mundial.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Derrota totalmente merecida de España, sinceramente. No se ha jugado a absolutamente nada y cuando se ha visto que no había frutos se ha insistido.

Si se queda Luís Enrique debería hacer cambios de algunos jugadores en las convocatorias (traer un 9 de garantías, por ejemplo, cosa que se ha echado de menos) y cambiar su forma de pensar. De lo contrario, mejor que se vaya y que venga otro menos cabezón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers





No era sorprendente que Luís Enrique no siguiera (le echan, no dimite), pero no esperaba que optasen por Luis de la Fuente a pesar de que ha conseguido 2 Eurocopas y 1 medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. Como muchos, pensaba que iban a elegir a Marcelino o a otro técnico de ese nivel.

A ver que resulta de esta etapa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Ganó Argentina y perdió Francia. Doble premio.
  •  

Michael Myers

Personalmente no me gusta que gane la anti deportividad y ni siquiera me alegro por Messi como siente mucha gente (hasta gente que no es del Barcelona), pero alguien tenía que ganar y ha sido la que más ha sorteado las dificultades, que de esto va el formato de eliminatorias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Sorprende que con el VAR de por medio, en una final del Mundial, no vieran la mano anterior a la que sí vieron...  :disimu

  •