¿Cuáles son sus películas favoritas del cine hispanohablante y por qué?

Iniciado por Santiago Tovar, 08 de Mayo de 2024, 04:21:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Santiago Tovar

"Últimamente he estado viendo cine hispanohablante y me ha gustado mucho películas como 'La fórmula secreta' (México), 'El Ángel' (Argentina) y 'No' (Chile) entre otras. Esto me ha llevado a buscar más cine de ese estilo, donde se destaquen las vivencias en el ámbito hispanohablante. Es por ello, que me gustaría que me recomendaran películas."
  •  

Rick Suarez

Si vos estas  buscando películas que reflejen la vida te recomiendo  dos películas chilenas  con las que me identifique por muchas espero que les des una oportunidad
1-"Machuca": Esta película de Andrés Wood se habitúa en los 70 . Cuenta la amistad entre dos niños de diferentes estratos sociales en medio  de la dictadura de Pinochet .
"Neruda": Dirigida por Pablo Larraín, el cual también dirigía la que mencionabas "NO" pero bueno  esta película nos da la visión de el poeta chileno, Pablo Neruda, durante su exilio.
  •  

Traciuarez

#2
Viendo películas españolas, no te pierdas esta película. Sin embargo, la película perseguirá a los espectadores.
Seguramente cualquiera que haya visto alguna vez la película Dormido tendrá que revisar debajo de la cama cada noche antes de irse a dormir.  :guay space bar clicker :guay
  •