¿Por que se cansan?

Iniciado por chester, 06 de Mayo de 2007, 06:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Bueno jeje...leyendo algunas noticias que ha habido estos ultimos dias...me hace gracias que actores jovenes, con toda una vida por delante, y que con menos de 30 años ya cobran para vivir 300 años mas..se cansen de que le encasillen en un papel...

Ejemplo quiero poner a Orlando Bloom y Keira Knightley...no les gusta que se les encasille como Will y Elisabeth, aun a pesar de que les ha dado dinero incontable para muchos....deberian de pensar que a ellos les esta pagando millones la gente que va a ver sus peliculas, gente a la que le gusta verlos vestido de piratas....yo personalmente no lo entiendo....esta el lado opuesto, Johnny Depp, encasillado ya casi como Jack Sparrow, y que vale, el dice que sigue si hay un buen guion y un buen sueldazo, pero no destrozara una serie, una trilogia, que tenia rumbo de ser de las mejores de la ulima decada...asi se forman grandes masas de fans..

Tambien ocurre con Spiderman...nuestros kerido Maguire y K.Dunst, ya no desean seguir en mas peliculas...¿porque?...sueldo van a  tener, y fama, xk hay millones de seguidores, porque no siguen???, para que no se les encasille......y yo no lo entiendo...

Si nos fijamos en XMen...Lobezno (Hugh Jackman) ha alcanzado practicamente la cima de Hollywood gracias a esta trilogia, sin embargo, hace otros papeles, y no por eso ha dejado de encarnar a Lobezno....Lo mismo pasa con Magneto o Tormenta, dos actores ya consagrados, y que no dejan sus papeles....

Los actores de hoy en dia tienen miedo de que se les encasille en un papel, porque segun ello, "frenan sus carreras", la carrera no se hace en 10 años, se necesitan mas para ser un grande del cine...en fin...Sirva como ejemplo el magnifico Leslie Nielsen...¿encasillado en papeles de risa y comicidad? pues si...y para muchos pasara a la historia del cine encasillado en su papel, pero no habra defraudado a sus seguidores...

No se yo es lo ke pienso, los actores de hoy en dia son algo creidillos, que creeis vosotros??
:adios :adios :adios :adios
  •