Mundial F1 2022

Iniciado por Predator33, 23 de Abril de 2022, 04:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Michael Myers en 31 de Julio de 2022, 05:01:44 PM
Cita de: Predator33 en 31 de Julio de 2022, 03:01:47 PM
HUNGRÍA
Esto empieza y puede ser de las carreras más emocionantes del año.

No ha sido mala carrera, especialmente por la parte de las estrategias y de Ferrari, que siempre anima las carreras aunque sea para perder posiciones.  :poss

Menuda carrera de Verstappen. Desde la 10ª posición hasta la victoria, aún con trompo incluido.  :obacion

La buena noticia es que siguen teniendo coche, pilotos y todavía opciones pero da la impresión que han puesto como director de estrategia a Michael Massi.  :deses

Y Max sacando partido, como debe ser.
  •  

Michael Myers

A pesar de que al final ha habido carrera de aquella manera en Suzuka, es increíble como la F1 ha involucionado entre tanto avance técnico en el tema lluvia. En cada GP que caen más de cuatro gotas se suspende y tienen al público del circuito y a la gente que lo ve por la TV esperando bastante tiempo.

A pesar de que puedan haber justificaciones por los neumáticos que evacuen más o menos o cualquier cosa técnica, creo que hay que buscar una solución en este tema y dejar que se compita en lluvia. Hasta no hace bastantes años con menos medios se competían en condiciones como las que se ven hoy día.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Efectivamente y la justificación de la seguridad ya no tiene sentido en un deporte en el que se alcanzan velocidades de 350 km/h donde circuitos y pilotos están más seguros que nunca, como bien dices, por las evoluciones técnicas desarrolladas en esa materia. No te extrañe que algún día limiten también los monoplazas a 100 km/h....estará al caer.
  •  

Predator33

Al menos hoy hemos podido disfrutar de lo que realmente catapultaba el espectáculo antaño, donde los coches se igualaban más que nunca y donde la estrategia del equipo y sobre todo la pericia del piloto podían aupar a los primeros puestos a equipos de 2ª y 3ª división. Hoy, por ejemplo, Aston Martin con un soberbio Vettel al que, quién me lo iba a decir, echaré de menos el año próximo.
  •  

Predator33

#34
Tengo esperanzas en que carreras como esta calen en alguna mente, si la hay, maestra de la FIA y busquen la solución que pides y estamos todos pidiendo a gritos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 09 de Octubre de 2022, 01:15:54 PM
Hoy, por ejemplo, Aston Martin con un soberbio Vettel al que, quién me lo iba a decir, echaré de menos el año próximo.

Hoy gracias a estas condiciones Esteban Ocon ha sido 4º, Vettel 6º o Latifi 9º. Puestos que este año no tenían tan fácil de conseguir salvo en carreras como estas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •