No puedo extraer esas películas de Netflix.

Iniciado por Shaunhoskins5, 27 de Abril de 2022, 01:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shaunhoskins5

Hola, caballeros. ¿Que hay de nuevo? Esta es la primera vez que escribo, y estoy buscando ayuda. Como resultado, podrá brindarme mejores recomendaciones. Chicos, soy un gran fanático de las películas, los videos y las series web de Netflix. Podré obtenerlos usando la aplicación de Netflix. Sin embargo, no puedo extraer esas películas de Netflix. ¿Podría darme algún consejo sobre cómo realizar esta tarea? No estoy seguro si esta es la ubicación correcta, amigo. Si es posible, por favor ayúdame. Cualquier ayuda sería muy apreciada.
  •  

Shaunhoskins5

Entonces, hoy encontré una solución aquí después de buscar en Google. Pero no estoy seguro de si los procedimientos son seguros. Por favor, hazme recomendaciones.
  •  

Lamarr

¡Hola, compañero! Siento decirte que Netflix no está pensado para sacar las películas de la aplicación. Es una aplicación similar a Spotify, donde el contenido está dentro y solo puedes tener acceso a él mientras estás dentro de tu cuenta.

Desconozco si los métodos que especifican en esa página web son fiables. Pero sí te advertiría de que, en caso de que funcionen, puedes perder tu cuenta.

¡Un saludo y bienvenido al foro!

jonker

Chicos, soy un gran fanático de las películas, los videos y las series web de Netflix.
¡Una emocionante aventura a Chernóbil desde España le conquistará sin duda! Dale un soplo de aire fresco a tu vida y compra tours para este viaje en https://chernobylstory.com/es  . Un montón de nuevas oportunidades se abrirán ante ti. Explora los territorios abandonados, aprende más sobre la vida y los incidentes del pasado y simplemente relájate de todo el ajetreo de la ciudad abandonada. ¡Ven y descubre más!
  •