Nombre de la pelicula rara que vi hace mucho.

Iniciado por IANxy97, 12 de Octubre de 2022, 01:56:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IANxy97

Hola, estoy buscando una pelicula que había visto hace muchos años atras, creo que es de los 90s o 00s, lastimosamente solo recuerdo el final, va de que hay un chico popular que enamora a una chica y la convence de acostarse con el, pero lo que ambos no saben es que están siendo grabados por una camara de casets, esas bastante viejunas, pues bien, luego el chico le dice a la chica que deben ir a una fiesta de fin de año del colegio o algo asi, pues bien, la chica va a la fiesta y todo bien hasta que llega un tipo con una camara y dice "oye, le costaste (o sumaste) muchos puntos a (nombre del chico popular)", a lo cual la chica responde ¿que?, luego los de la camara ponen el video para exponerlo a todo el mundo y el chico popular intenta disculparse e incluso creo que pelea con los de la camara, pero la chica no escucha nada y derepente empieza a matar a todos con PODERES PSIQUICOS, si... mata a todos los personajes malos uno a uno y a algunos randoms de maneras brutales segun recuerdo, y luego todos huyen de la fiesta y creo que llegaba la policia al lugar, no recuerdo bien, por que luego de eso va la ultima escena donde la chica va a una casa y se ecuentra con una mujer que era familiar suyo y la abraza o algo asi y ahi creo que terminaba la pelicula... si, suena muy raro, pero la ando buscnado, la cuestion es que netflix plagio esa misma pelicula en una produccion suya solo que pasan cosas ligeramente diferentes al final... ¿me ayudan a encontrarla?  :palomitas
  •