Keira Knightley quiere dejar el cine

Iniciado por HiroOgs, 03 de Mayo de 2007, 12:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs



La actriz de 22 años Keira Knightley (Piratas del Caribe, Orgullo y Prejuicio) ha insinuado su retirada del mundo del cine, ya que desea "tener vida propia". En una entrevista publicada en la revista Elle, la actriz británica se ha mostrado harta de las intromisiones de la gente en su vida privada, especialmente de los tabloides sensacionalistas, que la tildan de anoréxica.

"La fama es algo muy loco. Creo que tengo que limitarme o incluso abandonar el asunto totalmente. Ser famoso es algo completamente de locos. Pienso que debería irme a otra parte o dejarlo todo. No podría tener hijos en la situación en la que me encuentro ahora, pero podría hacer otra cosa. Y probablemente eso es lo que ocurrirá. Simplemente necesito una paz total, un equilibrio y la posibilidad de verme a mí misma como un granito de arena insignificante. Mi cuerpo es delgado por constitución. Odio que se utilice a las mujeres delgadas por naturaleza como yo para alertar de las enfermedades mentales", ha afirmado Keira, una de las mayores fortunas del Reino Unido, según la lista de los más pudientes que publicó recientemente The Sunday Times, que señala a Daniel Radcliffe (Harry Potter) como uno de los más ricos del país.

Fuente: Fantasy Mundo
  •  

~ΣDU~

Ya le ha comido la cabeza el Orlando Bloom.... :triste :triste

CitarSimplemente necesito una paz total, un equilibrio y la posibilidad de verme a mí misma como un granito de arena insignificante

Sisi, budismo, budismo puro, como el Orlando :tititi

Dalaiii, haz que vuelva al cine :D.



  •  

chester

juer....y tiene 22 añitos....gente como Susan Sarandon o por ahi, y ahisiguen...
  •  

NeoLink

pues si ya ha ganado lo suficente que lo dejo oye pero que s ede cuenta que aun reitrada seguira siendo famosa


  •  

Schillinger

  •  

jescri

Hasta que se le termine el talonario, después anunciará su vuelta xD  :tititi
  •  

HiroOgs

No lo ha querido decir pero esta liada con Dalai y es un incoveniente porque se tiene que ocupar de el jajaja

:burla :burla
  •  

MICHIGAN J. FROG

Cita de: Scofield en 04 de Mayo de 2007, 07:03:14 PM
Pues adíos. No me gusta nada

para mi era una NN hasta que salió desnuda en una revista
  •  

Jason

Después de besar a Orlando...eso tiene que dejar secuelas.....
Yo esto no me lo creo para nada...puede decir misa que ahí va a  seguir.....(mejor!!!)
  •