¿Qué series has dejado de ver?

Iniciado por kittynegri, 15 de Diciembre de 2012, 08:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sebas91

Cita de: Predator33 en 23 de Marzo de 2022, 10:59:51 AM
Cita de: Sebas91 en 23 de Marzo de 2022, 10:26:19 AM
Aquí igual me gano el odio de alguien,

No sé por qué. Me la han recomendado pero tu opinión me interesa también. :guinar

Cita de: Sebas91 en 23 de Marzo de 2022, 10:26:19 AM
pero dejé de ver Ozark porque no empatizaba con ninguno de los personajes y porque la trama no me enganchaba en absoluto. Todo era tan dramático que me resultaba irreal.

Por curiosidad, ¿en qué capítulo la dejaste?.

La dejé al finalizar la temporada 1 porque aunque desde el primer capítulo me aburrí como una ostra, decidí darle la oportunidad al ver la temporada entera para ver si mejoraba.
  •  

Soprano

#196
Cita de: Sebas91 en 23 de Abril de 2022, 09:30:31 PM
Cita de: Predator33 en 23 de Marzo de 2022, 10:59:51 AM
Cita de: Sebas91 en 23 de Marzo de 2022, 10:26:19 AM
Aquí igual me gano el odio de alguien,

No sé por qué. Me la han recomendado pero tu opinión me interesa también. :guinar

Cita de: Sebas91 en 23 de Marzo de 2022, 10:26:19 AM
pero dejé de ver Ozark porque no empatizaba con ninguno de los personajes y porque la trama no me enganchaba en absoluto. Todo era tan dramático que me resultaba irreal.

Por curiosidad, ¿en qué capítulo la dejaste?.

La dejé al finalizar la temporada 1 porque aunque desde el primer capítulo me aburrí como una ostra, decidí darle la oportunidad al ver la temporada entera para ver si mejoraba.

Otro por aquí que también dejo Ozark en su primera temporada, aunque en mi caso creo recordar que fue más bien al contrario ya que me iba gustando menos según avanzaba, en cualquier caso no me convenció.
  •  

Lamarr

Series que he dejado de ver últimamente:
The Bold Type: prometía mucho, pero luego resulta que era lo de siempre. Para sorpresa de nadie.
The Good Fight: sé que hay gente que le encanta, pero a mí me volvió a parecer un poco lo de siempre otra vez.
The Umbrella Academy: me da pereza cuando, en lugar de avanzar con la trama, la enredan y la enredan más y más.
Heathers: la idea me pareció guay, pero creo que ya ha pasado mi época de ver series de adolescentes, porque no me enganchó.

perka

Recientemente:
- The dropout. Tras 2 capítulos
- Gaslit. También tras 2 capítulos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Outer range (temporada 1)

Me gustó más como ha iniciado a como ha terminado. En cierto punto está siendo algo rebuscada pero nada al grado de forzarla -demasiado-. Pues con gusto vería una segunda si es que no tardan en producirla. Me les voy a enfriar si no.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 09 de Mayo de 2022, 05:23:33 AM
Outer range (temporada 1)

Me gustó más como ha iniciado a como ha terminado. En cierto punto está siendo algo rebuscada pero nada al grado de forzarla -demasiado-. Pues con gusto vería una segunda si es que no tardan en producirla. Me les voy a enfriar si no.

+1. Es de esas series cuya segunda temporada puede auparla al cielo o bajarla al infierno. El hecho de que Amazon la haya anunciado siempre como una "primera temporada" me anima a pensar que la segunda no tardará en llegar. Igual las han rodado a la vez, quien sabe.
  •  

perka

Me he visto los dos primeros episodios de Star wars visions y lo dejo. No me han gustado nada.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Lamarr

Abandonada Riverdale poco antes de acabar la primera temporada.

Pensaba que iba a ser una serie adolescente diferente, pero al final son los mismos estereotipos y las mismas tramas forzadas de siempre.

Wanchope

Cita de: Lamarr en 09 de Junio de 2022, 08:22:54 AM
Abandonada Riverdale poco antes de acabar la primera temporada.

Pensaba que iba a ser una serie adolescente diferente, pero al final son los mismos estereotipos y las mismas tramas forzadas de siempre.

A mí me gustaba al principio, pero después de tres temporadas acabe muy cansado. Ya tuve suficiente.
  •  

Wanchope

Dejo también 'The Chi' tras su tercera temporada, en parte por la mala distribución que ha tenido en nuestro país. Viendo además que la han renovado por una sexta temporada, me da pereza retormarla viendo como se está alargando.
  •  

Soprano

Dejo The Mosquito Coast por lo comentado en su hilo y porque no me aporta lo suficiente para dedicarle tiempo en detrimento de otras opciones mejores.
  •  

JoseGonzalito

Cita de: Lamarr en 28 de Abril de 2022, 08:41:13 AM
Series que he dejado de ver últimamente:
The Bold Type: prometía mucho, pero luego resulta que era lo de siempre. Para sorpresa de nadie.
The Good Fight: sé que hay gente que le encanta, pero a mí me volvió a parecer un poco lo de siempre otra vez.
The Umbrella Academy: me da pereza cuando, en lugar de avanzar con la trama, la enredan y la enredan más y más.
Heathers: la idea me pareció guay, pero creo que ya ha pasado mi época de ver series de adolescentes, porque no me enganchó.

Todavía no entiendo por qué The Umbrella Academy se hizo tan popular si, en general, toda la imagen se ve un poco ridícula.
  •