Doctor Strange en el multiverso de la locura

Iniciado por Wanchope, 06 de Mayo de 2022, 06:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Predator33 en 11 de Mayo de 2022, 06:15:22 PM
Entonces perdona porque desconocía ese "pequeño" detalle. Aún así hubiese esperado un poco más... :guinar

Claro, por eso lo decía.  :poss

Es cierto que no tiene -de momento- ningún impacto o trascendencia en la trama, pero no deja de ser "una sorpresa" que le habrán chafado a más de uno.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2022, 12:47:47 AM
Cita de: Predator33 en 11 de Mayo de 2022, 06:15:22 PM
Entonces perdona porque desconocía ese "pequeño" detalle. Aún así hubiese esperado un poco más... :guinar

Claro, por eso lo decía.  :poss

Es cierto que no tiene -de momento- ningún impacto o trascendencia en la trama, pero no deja de ser "una sorpresa" que le habrán chafado a más de uno.

¿Y de la 2ª escena no han dicho nada? Ya sabía yo que tenía gato encerrado... :risa
  •  

Predator33

  •  

Wanchope

En principio se estrenará en Disney+ el 22 de junio, aunque Disney no la incluye entre sus estrenos del mes... de la misma forma que HBO Max no incluía por ejemplo la de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' entre los de mayo.

No vaya a ser que alguien prefiera esperarse un par de semanas a verla(s) en casa en lugar de ir al cine...
  •  

Wanchope

Por si alguien lo dudaba...

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2022, 08:28:54 AM
En principio se estrenará en Disney+ el 22 de junio...

Spoiler
[close]
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2022, 06:07:00 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2022, 08:28:54 AM
En principio se estrenará en Disney+ el 22 de junio...

Spoiler
[close]

Qué preciosidad de cartel.  :amor
  •  

GoDric

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2022, 07:12:55 PM


Lo reconocí enseguida. Es el otro cameo previsible en una película de Sam Raimi.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

#70
Uno por aquí que la ha disfrutado mucho. Tiene el sello Raimi por todos lados y es una locura (en el buen sentido) aunque quien espere el nivel de locura de las obras más extremas de Raimi siendo un film de Marvel/Disney es que vive en un universo alternativo sin darse cuenta.

A mi el multiverso (como teoría, a nivel ciencia) ya es un tema que me encanta cuando se plasma en el cine. Encima sabe dotarlo de riqueza narrativa, ritmo, buenos personajes, efectos apoteósicos (aunque algún momento si te fijas en primeros planos de las caras canta un poco) y notables escenas de acción.

Si nos ponemos a analizar detalle a detalle, escena a escena, seguro que habrá cosas a echarle en cara pero yo la he disfrutado mucho y se me ha pasado volando. No es una obra maestra, no deja una huella espectacular en algún sentido, pero es un blockbuster notable y en su género y registro está por encima de la media.

Nota: 7'3

Edito: Sin ser yo de los que chillan viendo un trailer, van a convenciones ni tienen la habitación llena de comics, me ha hecho ilu ver a alguna gente "nueva".
  •  

GoDric

Pues vista y muy olvidable, me he sobado como 3 veces viendola la verdad, solo al final parece que remonta, va como que La Bruja va demasiado pasada de poder...........
  •