Hasta pronto familia

Iniciado por chanquete, 14 de Abril de 2007, 07:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Dalai

Cita de: chanquete en 17 de Abril de 2007, 09:27:22 PM
Hola familia , ya se acabó todo , por fin descansa en paz , ahora solo queda adaptarme a la nueva forma de vida en la soledad de mi cama . Gracias a Dios tengo a mi hija y ello me ayuda y mucho a pasar este trance.
De nuevo os doi las gracias por el apoyo moral que me habéis dedicado.

En el otro mensaje que te puse te decía que te pasases por aquí cuando quisieras. No te vayas, sigue entrando por aquí, déjanos hacerte sentir que , aunque sea virtualmente, no estás solo, aquí nos tienes para hablar, compartir, ....contigo.

Un fuerte abrazo.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 18 de Abril de 2007, 08:32:13 AM

No te vayas, sigue entrando por aquí, déjanos hacerte sentir que , aunque sea virtualmente, no estás solo, aquí nos tienes para hablar, compartir, ....contigo.


:si :si :si
Un abrazo con todo el cariño, de corazón.  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Que tu soledad sea llevadera Chanque... y que pronto te recuperes de este mal trago... como lo dices, bendito Dios tienes a tu hija contigo... Un fuerte abrazo
  •  

Otto Oktazio

Desde mi corta vida, sinceramente no creo poder aconsejarte nada, solo puedo expresarte lo que siento en este momento, y es que a pesar de todo aquello que genera profundo dolor y una gran impotencia, acobijados por el sentimiento de ausencia y derrota, siempre habra algo que nos mantendra de pie y nos ayudara a caminar. Comparto como dijo alguna vez Freddy Mercury, " Show must go on", el show debe continuar.

Chanque, las lagrimas no curan heridosy el perdon no le devuelve la vida a nadie.

Mejorate :despedida

 
Goodbye to yesterday.
  •  

chanquete

Estoi contentísimo de la buena gente que sois , os he llamado "familia" y virtualmente en el fondo de mi corazón así os considero.

                                        GRACIAS DE NUEVO
  •