'Doctor Strange en el multiverso de la locura' - Fuerte caída en taquilla

Iniciado por jescri, 12 de Diciembre de 2018, 09:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

#90
Cita de: ÁngelNeg en 05 de Mayo de 2022, 10:15:59 PM
El corazón te va a saltar y la lágrima a asomar.

¡No me digas que lo han vuelto a conseguir!. Ufff,..ya casi está asomando... :obacion

Cita de: ÁngelNeg en 05 de Mayo de 2022, 10:15:59 PM
Que lástima que los premios menosprecien las cintas de Ciencia Ficción, a la Olsen le toca uno sí que sí. Es increíble toda ella. Te vas a acabar de enamorar.

Qué razón tienes.

Admirables todas y cada una de sus apariciones. Tiene algo especial que me llega y me da la impresión que a ti también. :guinar

Así que mucho la tienen que liar para que no salga contento del cine.
  •  

Predator33

Cita de: ÁngelNeg en 05 de Mayo de 2022, 10:15:59 PM
Cita de: Predator33 en 05 de Mayo de 2022, 09:49:11 PM
Al igual que tú, soy fan de los Xmen, sobre todo de Lobezno. No sé muy bien a qué te refieres con lo de que viene en los trailers así que como que no he oído nada. :guinar

Obviamente no he visto tu spoiler aunque no por ganas.

El corazón te va a saltar y la lágrima a asomar.

Que lástima que los premios menosprecien las cintas de Ciencia Ficción, a la Olsen le toca uno sí que sí. Es increíble toda ella. Te vas a acabar de enamorar.

Eres un fenómeno. Todavía sigo metido en la película. :obacion
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Yo toda esta información que está saliendo ahora sobre cameos cortados me sobra muchísimo. Muchas las veo como excusa de los insiders para justificar todo lo que han fallado.
También dicen que Craig fue considerado para Balder the brave...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •