La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2)

Iniciado por Wanchope, 16 de Noviembre de 2012, 09:53:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: jescri en 29 de Marzo de 2013, 11:48:56 AM
Cita de: Dalai en 28 de Marzo de 2013, 11:10:37 PM
Si, lo reconozco, he visto todas las pelis. Saga que fue de mas a menos (y fijaros de donde partía).
Resumiendo la peli, no perdamos tiempo. Vaya puta mierda.

Tranquilo, los hilos de Crepúsculo suelen ser hilos de los masocas   :risa

Eh eh! Y de mucho profesional obligado a ver si tanto ruido está justificado o no... :inocente
  •  

Dalai

Mi excusa es mi hija mayor. Lo divertido es que le aburren también a ella.
  •  

reporter

  •  

soniki

la gran pregunta habra otra parte o no¿  espero que se acave ya ..... el amor dura o no dura para siempre ?  reflejado en esta pelicula espero que se termina YA
Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

Beyond

Sin ser nada del otro mundo, es la más completa de todas. Por lo menos tiene acción y algo de emoción. Eso sí, los nuevos personajes apenas se quedan en esbozos y apenas generan interés. Imagino que en el libro está mucho mejor desarrollados. Además, el final me parece un auténtico "cortarrollos" y que quede tan abierto después de cinco películas me parece absurdo.

Le doy un 5,5.
  •  

camiva

Coincido en que es un poco bizarro el que esta saga haya sido uno de los más importantes. Hemos esperado ansiosos el lanzamiento de la segunda parte de Amanecer y me ha gustado mucho. Mi personaje favorito de toda la saga tendría que ser Aro de Crepúsculo, el actor hizo un gran trabajo en ese papel. En realidad disfruté mucho del trabajo que realizó Michael Sheen, que sin importar el proyecto, nos ha demostrado su extraordinario talento. Actualmente podemos disfrutar su trabajo en la serie Masters of Sex (http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=TTL603879), una serie histórica situada en los años 50's que nos demuestra de una manera científica la sexualidad. Es una lástima que la saga Crepúsculo haya llegado a su fin, afortunadamente aún podemos ver al elenco en otros proyectos que seguramente nos encantarán.
  •  

Wanchope

  •  

Lamarr

He visto este tema reflotado y he temido que hubieran anunciado algún remake o reboot 🥴