Copa de Series 2022 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 04 de Marzo de 2022, 11:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri


perka

Andor a mejor serie
The crown, temporada 5 a mejor serie. Aunque con el nivelazo que hay este año probablamente se quede fuera.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

  •  

Predator33

  •  

Turbolover1984

No sólo meto a Star Wars: Andor en la lista, si no que ahora mismo seguramente sea mi favorita.
  •  

Beyond

  •  

kittynegri

The Crown, temporada 5, y La emperatriz a mejor serie.

Wanchope

Hacía tiempo que no actualizaba:

Apagón, El paciente, Slow Horses (T2) y The Kingdom Exodus a mejor serie.
  •  

R4mber

No se si habéis visto esta serie Heartstopper, quizás no sea top por la temática, pero de series LGTBIQ+ es de las mejores que se han hecho, me sorprende no verla en los listados.
Si no la habéis visto, es cortita y se ve en nada, recomendable.
  •  

perka

La categoría de peor serie/decepción, va a ser decepción o peor? Porque por ejemplo, el señor de los anillos me ha parecido decepcionante, pero no es de lo peor que he visto este año

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 30 de Diciembre de 2022, 08:10:44 PM
La categoría de peor serie/decepción, va a ser decepción o peor? Porque por ejemplo, el señor de los anillos me ha parecido decepcionante, pero no es de lo peor que he visto este año

Yo apostaría por decepción. A diferencia de lo que ocurre con una mala película, una mala serie no sueles verla completa o hasta el final. De ahí lo de "decepción" en lugar de "peor".
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2022, 08:50:57 PM
Cita de: perka en 30 de Diciembre de 2022, 08:10:44 PM
La categoría de peor serie/decepción, va a ser decepción o peor? Porque por ejemplo, el señor de los anillos me ha parecido decepcionante, pero no es de lo peor que he visto este año

Yo apostaría por decepción. A diferencia de lo que ocurre con una mala película, una mala serie no sueles verla completa o hasta el final. De ahí lo de "decepción" en lugar de "peor".

Yo las he nominado como decepciones del año y precisamente Los Anillos De Poder encabeza mi lista, si hablásemos de peores series no hubiese visto lo suficiente para poder valorarlas.

Aprovecho para añadir Babylon Berlin a mejor serie por su cuarta temporada.
  •