'Te estoy amando locamente' - Sorteo: Llévate un pack de la película

Iniciado por Clay, 10 de Mayo de 2023, 10:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

  •  

Clay

#1



"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE", el primer largometraje de Alejandro Marín tras la reconocida serie 'Maricón perdido', se estrenará en cines el 7 de julio de la mano de Filmax.

Protagonizada por Ana Wagener, Omar Banana, Alba Flores, Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago, Manuel Morón y Pepa Gracia, la película aborda la historia de una madre capaz de todo, incluso de vencer sus prejuicios por el amor a su hijo.

Sevilla, 1977. Reme está orgullosa de que su hijo Miguel vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Aunque lo que de verdad quiere Miguel, es ser artista y cantar en un popular concurso de televisión. En un momento en que en España la homosexualidad es delito, Reme descubrirá también quienes son los nuevos amigos de su hijo: El incipiente movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE" es una producción de Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Cinema, Zeta Audiovisual, La Pepa Films y Te estoy amando AIE que cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+, Netflix, Canal Sur Radio y Televisión y Crea SGR, el apoyo del ICAA e ICEC-Department de Cultura, y la financiación del ICO, Mogambo y Triodos Bank.

"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE" ha sido un rodaje con una producción sostenible, en el que se han incorporado herramientas, protocolos y medidas que garantizaban los criterios de sostenibilidad en los ámbitos medioambiental, económico y social.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#3
Sorteo 'Te estoy amando locamente': Llévate un pack formado por un abanico, un banderín, una pulsera y una entrada doble para ver la película


Sevilla, 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor de su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

El jueves 6 de julio llega a los cines españoles TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE, película dirigida por Alejandro Marín que está protagonizada por Ana Wagener, Omar Banana, Alba Flores, Jesús Carroza, Lola Buzón, Álex de la Croix, La Dani, Carmen Orellana y Mari Paz Sagayo.

Con motivo de su estreno, y cortesía de su distribuidora, FILMAX, sorteamos 3 packs formados por un abanico, un banderín, una pulsera y una entrada doble para ver la película en salas de cine de toda España. Podéis participar en el sorteo a través de Twitter o a través de Facebook: Sólo tenéis que seguirnos en una de estas redes sociales tanto a nosotros como a FILMAX y responder a este tweet o responder a este post con la frase "Quiero una entrada doble para ver #TeEstoyAmandoLocamente". El sorteo es exclusivo para los residentes en la península.

El plazo para participar termina el martes 4 de julio a las 23:59 horas, siendo que los packs se repartirán entre ambas redes sociales en proporción a la participación en cada una de ellas.



  •