La momia: La tumba del emperador Dragón

Iniciado por reporter, 30 de Julio de 2008, 01:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

Progresión descendente, por eso la doy un 4. Si hubiese más chicha la pondría un 5, pero no.


  •  

darth

esperemos que dejen a las momias que disfruten del sueño eterno, por siempre jamas 3/10
  •  

alpope72

Sin ser nada original me uno a los comentarios, me decepcionó bastante. Esperaba por el trailer ver unos efectos chulos y un poco de comedia, puf! 4/5.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Soraya

Con la primera y la segunda por lo menos me reí , cumplian lo esperado .... pero esta última menuda cutredad , menos acción , dialogos pésimos , y gracias sin gracia :abajo ni para pasar el rato sirve ..
  •  

Sakura

Si tuviera que ponerle una puntuación seria un 3 de 10 y eso porque me gustaron las anteriores.
Es una película que ha perdido en encanto de las anteriores, porque
1º -la protagonistas femenina no es la adecuada, Rachel hizo un estupendo trabajo y aunque todo se puede cambiar no creo que haya sido la mejor elección esta actriz, además con ese color de pelo tan raro en ella la hacía muchísimo mayor y más artificial.

2º- ¿quién ha sido el listo que ha elegido como hijo de los protagonistas a un chico que parece el hermano pequeño de Rick? Es que en ningún momento lo imaginé como el hijo de los protagonistas, supongo que lo haría para tener una segunda historia de amor pero lo que hicieron fue estropearlo todo

3º- el personaje de Jonathan, la parte cómica, está desaprovechada totalmente, lo han colocado como el payaso sin saber que es algo más.

4º - los muertos muy bien pero el personaje malo totalmente desperdiciado y más teniendo en cuenta el gran actor que hay detrás.

En fin que podía seguir un rato más. Una película muy floja, tan solo decir que si hacen una cuarta yo no iré a verla.
  •  

jescri

Vaya momia más mala no?    :ko   Estaba seguro de que Jet Li molaría como momia pero no me ha gustado nada, me pareció muy flojito y desde luego mucho peor que la momia de las dos primeras.

Aun así, creo que la saga sigue manteniendo ese toque divertido que la caracteriza, me encanta el personaje de John Hannah  :si

Por ello le daré un 5,5   :bueno

Spoiler


Y esas transformaciones en un dragón de 3 cabezas y demás???, sentía vergüenza ajena mientras lo veía   :no
[close]
  •  

elcritico

Un intento fallido, muchisimos errores, la saga termino, y esta decepcion a la que el director llama "La Momia" la destruyo.

Y pensar que Brendan Fraser casi muere en esta y en las otras parece inmortal, y eso que en la primeras dos ahi muchas cosas a las que se tiene que enfrentar y aqui solo a un muerto que vuelve a la vida...

Nota: 4/10
  •  

Constantine

Yo la encontré algo forzada la historia, se olvida enseguida la verdad.
4/10 por los efectos especiales
:adios
 
  •  

Dalai

Cayo Malayo

Encima, lo mejor, no sale. No tenía ni idea de que Rachel Weisz no salía en esta entrega. Y es que aunque María Bello está un rato buena, no me gustan los cambios.
  •  

Guevara

Con un arranque que me pareció muy bueno, espectacular y un final que me pareció una inmensa estupidez y una tomadura de pelo, creo que esta película es de lo peorcito que he visto últimamente. Una pena, porque aunque ya en la segunda empecé a desinflarme un poco, la primera me gustó bastante y me pareció muy divertida.

Aquí, cada vez que salía el Hannah se me revolvían los jugos gástricos, ¡me cargan un montón los graciosos que siempre tienen que ser graciosos!. También soy de los que echaron en falta a Rachel, que me gusta mucho, y la pobre sustituta ha pagado los platos rotos, por lo que se ve. Lo de los yetis me puso de muy mala leche; ¿acaso piensan los guionistas que todo el mundo es igual de subnormal que ellos?

Me había prometido a mí mismo no volver a dar notas, que luego me arrepiento de las que doy, pero también me había prometido dejar de fumar y me he saltado la promesa. Le voy a dar un 2.

Un punto por los efectos especiales que, aunque excesivos y reiterativos, están bastante bien.
Y otro punto por los maravillosos 3.000 guerreros de terracota de Xiam, que aunque sean de mentirijilla y en una película tan mala, siempre es un placer verlos.

Pues eso, 2/10.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Wanchope

Esta película, de largo, es para mí la peor de 2008. Creo que con lo dicho ya es bastante, gastar las yemas de mis dedos en aporrear el teclado para opinar sobre ella lo considero atentar contra mi salud, la verdad...  :quemado





  •  

IsMAeL

#26
Pues mala mala no , pensé que me iba a dormir viéndola pero si logró mantenerme despierto, sobre todo porque empezó bien.

Lástima que lo rescatable solo es la primera media hora  :poss
                                     
                                                     6/10


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Drek

Pues a mi me gusto, al menos no me aburri.  :alegre No tenia mejores cosas que hacer y me puse a verla.
  •  

Ale

Ni siquiera me motivo tan sólo un poco en verla; perdieron a la Rachel, no tiene ningún brillo.
  •  

Michael Myers

UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA

"Cuando una secuela mantiene buena parte de su equipo artístico y creativo tanto delante como detrás de las cámaras hay más posibilidades de que el éxito continúe (...)". Eso dije yo ayer mismo sobre la película 'El regreso de la momia', secuela del éxito de 1999 dirigido por Stephen Sommers. Un Stephen Sommers que no vuelve para esta tercera aventura, así como tampoco volvió Rachel Weisz como Evelyn Carnahan. Y en la frase que autocito al principio está la clave de por qué no es tan buena esta 'La momia: La tumba del emperador Dragón' como las dos aventuras de las que venimos.

Perder a Sommers y a Weisz fueron dos duros golpes de los que esta saga no se pudo recuperar, además de notarse en el ambiente una más que evidente sensación de desgaste y que repetir la misma fórmula podía funcionar una segunda vez, pero no una tercera. Y por intentarlo no fue, ya que se sustituye a Arnold Vosloo como el villano por todo un Jet Li como el emperador que quería conquistar todo el planeta. Acompañando a Li también está la incorporación de Michelle Yeoh, un valor seguro sobre todo en este tipo de cine donde hay cabida para la mística asiática y artes marciales -aunque aquí no se da mucho de eso-.

Quienes sí se mantienen con el paso de las secuelas son Brendan Fraser como Rick O'Connell y John Hannah como Jonathan Carnahan, cuya química rozando la 'buddy movie' (o película de colegas) siempre ha sido uno de los atractivos que estos filmes tenían. Gracias a ellos dos la cinta se puede sostener; lamentablemente, la baja de Weisz se nota demasiado, y aunque Maria Bello tampoco es una actriz cualquiera no llega al nivel de la sustituta ni tampoco a la simbiosis con el perosnaje que consiguió la actriz de 'El jardinero fiel' (contradiciendo también lo de las reencarnaciones tratado en la segunda parte). Incluso eché de menos al actor que interpretó al hijo de los O'Connell en 'El regreso de la momia' que es reemplazado por otro actor cuya química con Fraser y Bello no se siente tan natural.

Se contrató a un director como Rob Cohen que de cintas comerciales entiende un rato y se ficharon a nombres nada desconocidos como Jet Li, Michelle Yeoh y Maria Bello. Se podría pensar que no se debería notar tanto el cambio. Lamentablemente, así es. Se nota no solo una añoranza de los que no están (incluyendo también a Oded Fehr, un secundario que daba un toque exótico al reparto y cuyo personaje era uno de esos que mejoran la película), sino que la vaca ya daba sus últimas reservas de leche y, afortunadamente, esta fue la última parte. Más secuelas hubieran sido una jugada demasiado arriesgada y una retirada a tiempo es una victoria.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •