Cuando Netflix Filmó en mi ciudad

Iniciado por HectorGomes, 02 de Marzo de 2021, 08:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HectorGomes

Hola a todos le quiero compartir el día en que Netflix filmó en Escobar Buenos Aires, Argentina, mi ciudad natal.

Se realizó en 2017 en el barrio La Chechela, en Belén de Escobar, donde una gran cantidad de camiones con material de filmación, motorhomes y revolucionaron este barrio tan característico del conurbano norte de Buenos Aires.



Se trata del Film Los dos Papas (el título original es The Pope), la película sobre la vida y el ascenso del cardenal Jorge Bergoglio y que muestra la intimidad del proceso histórico de la renuncia del Sumo Pontífice de origen alemán y la posterior entronización de Jorge Bergoglio como máxima autoridad de la Iglesia Católica.

La película generó enorme repercusión entre los usuarios de la popular plataforma, además de despertar polémica en el Vaticano y otras partes del mundo por sus controvertida historia.



Es destacable  la actuación del argentino Juan Minujín interpretando al joven Bergoglio en su etapa previa a ser Papa. En aquella oportunidad caballos, carros y autos de época ocuparon la zona de la plaza del barrio y la Parroquia San Juan de la Cruz en la calle Belén.

Como soy agente inmobiliario recuerdo por esos días que las consultas de alquileres en Escobar aumentaron significativamente, sobre todos los temporarios y vacacionales, muchas de esas consultas eran en ingles, seguramente les he alquilado sin darme cuenta a parte de la producción del film y seguro estuvieron en esos inmuebles parte del elenco.

Dato de Color es que mucha gente del barrio se acercaron a observar el rodaje asegurando que fueron contratados como extras para algunas de las escenas a cambio de 100 pesos (2 kilos de pan en ese momento  :D.) Podrian haberle dado un poco más, no  :tititi :tititi?





Amármol

Pues mira; una publicación que parecía simpática la estropeas con spam. Y en el primer post, para más inri. Hace tiempo dijeron de mí que soy "el que todo lo ve". Por algo será...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

secalcula

  •  

HectorGomes

#3
Cita de: Amármol en 08 de Abril de 2021, 04:07:58 PM
Pues mira; una publicación que parecía simpática la estropeas con spam. Y en el primer post, para más inri. Hace tiempo dijeron de mí que soy "el que todo lo ve". Por algo será...

Si le ha molestado poner un inofensivo enlace dentro del cuerpo del texto le pido disculpas, pero si vieras mas allá de tu animo de censura, te darías cuenta que como bien reconoces es un publicación simpática, es decir un buen contenido para vuestro foro hecho sobre una noticia que ocurrió en realmente en mi pueblo, es decir que ese enlace que tanto le molesto complementaba la información con una geolocalización a pocas cuadras del hecho real que motivo la noticia (exactamente a 800 metros).

Para no aburrir más creo que su mensaje ha arruinado más este articulo que el propio enlace en cuestión ya que el 95% de los visitantes no entienden de estas cosas y al ver semejante icono acusatorio de seguro causará desconfianza y una tasa de rebote mas alta de la que tendría originalmente.

Deberías relajarte y ser mas flexible para discernir entre un burdo spam puro y duro y esta publicación que claramente no lo es, por algo no la baneaste. Es mas te ha gustado. Saludos :adios.

Amármol

¿Molestarme? Para nada. Esa publicidad ya la tienes en la firma y nadie te ha dicho nada. Eso sí, que tardes medio año en contestar ya dice lo que de interés te produce el foro. Y no es solo eso. En siete meses y una semana que llevas registrado has estado hora y media activo en él.
Por ende, está claro que lo que te interesaba era dejar la publicidad de la empresa más allá de comentar el rodaje de la serie.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorGomes

#5
Cita de: Amármol en 09 de Octubre de 2021, 09:18:29 AM
¿Molestarme? Para nada. Esa publicidad ya la tienes en la firma y nadie te ha dicho nada. Eso sí, que tardes medio año en contestar ya dice lo que de interés te produce el foro. Y no es solo eso. En siete meses y una semana que llevas registrado has estado hora y media activo en él.
Por ende, está claro que lo que te interesaba era dejar la publicidad de la empresa más allá de comentar el rodaje de la serie.

Ja! Sigues con esa actitud de censor paternalista, que tierno, veo que te afecta mas de lo que crees aunque no lo reconozcas, además puedo tardar el tiempo que quiera en contestar y mi interés en el foro es el que vuestro contenido me genere, ni mas ni menos, se llama libertad, que por ahora es solo comentar algo de mi pueblo y de paso colocar un enlace de mi negocio o al revés, dá lo mismo si fue útil e inteligente.

Pero aparte y te vuelvo a repetir: como bien reconoces fue un contenido válido y muy bueno para llamar tu atención.

Que tendría de malo colocar un enlace inofensivo que estaba tan bien puesto que tardaste casi un mes en verlo?

O sea, creo un contenido bueno y válido que es útil para tus usuarios sobre una noticia real que ocurrió a metros de mi locación y te escandalizas, regañando ( :enfadado) con iconos tamaño casa y denunciando el sacrilegio de haber manchado tu inmaculado foro con un enlace que pasa desapercibido para 99% de los foristas.

Al articulo lo leyeron 4500 personas y nadie se dio cuenta del enlace, salvo por tu icono descomunalmente grande.

Es decir que mi interés en poner un enlace te trajo 4500 lectores, no digo que me agradezcas pero tampoco es para hacer tanto escándalo hombre!

Veo que tu pulsión a la censura y la denuncia puede mas que la razón.

Pero por último, sabes que es lo más gracioso de todo esto? que tengo muy buenas herramientas para analizar los parámetros SEO de tu web y con grata sorpresa he notado que tienes calificación de un 3% de Spam y un alta autoridad de dominio que entre otras cosas me indica que utilizan las mismas tácticas de Seo que he utilizado con vosotros.

Ojo, es un parámetro buenísimo de Spam porque es bajo y eso me dice que lo hacen de manera muy sigilosa y con excelente técnica, SON MUY BUENOS HACIENDO SPAM!   :disimu

Lo que me ha motivado a realizar una hermosa ingeniera inversa de todos sus enlaces externos para copiar vuestros parámetros Seo en mi nicho de mercado.



Lo que no voy a copiar de seguro es la hipocresía del que "hagan lo que yo diga y no lo que yo hago".





Amármol

Pues con todas tus herramientas eres incapaz de ver que ese icono "tamaño casa" que nombras (y reproduces en tu mensaje copiándolo de la BD del foro) forma parte de mi firma, junto a la cita de Cassius Clay y el enlace a la web que, por cierto, no es mía, y aparece en todos mis mensajes. Debajo de este lo volverás a ver.
Buenos días.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •