Busco Titulo de Pelicula desde hace 10 años. Solicito su amable ayuda

Iniciado por skinet93, 13 de Septiembre de 2020, 06:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skinet93

Hola comunidad muy buenos dias, estoy buscando el titulo de una pelicula que llevo años buscando y no he dado con la pelicula. Para no revolverlos mucho les contaré una escena casi al principio de la peli.

El protagonista empieza a manejar por carretera de noche llega a un punto en que el coche se descompone al parecer, y se baja a pedir ayuda a una casa frente a él. Toca la puerta y le abren los dueños, el dueño lleva consigo una pistola al parecer escopeta o arma larga y él, enojado le pide que deje de tocar la puerta por que toca todos los días a la misma hora su puerta diciendo lo mismo cosa que saca de onda al protagonista por que en la película es la primera vez que llega a su puerta.

De esta escena estoy totalmente seguro pero no recuerdo bien si atrás de el se estaciono también una mujer policía que va con él.

Obviamente es una película de misterio o suspenso. ¿Tienen idea de cual es? Gracias a todos
  •  

willyx

Holaa buenas tardes, esa escena me suena mucho de la pelicula "Mothman, la última profecía", protagonizada por Richard Gere. Espero que sea esa y si no mucha suerte  :D.
  •  

skinet93

Mi hermano del alma gracias a ti he encontrado la pelicula, efectivamente esa misma es, por favor contactame para agradecerte de alguna manera. Te dejo aqui mis correos y si no me permiten publicarla por la información busca en mi perfil!!

toraski7@gmail.com
jonathan.torres.dev@icloud.com

Gracias!!
  •