Cual es el orden de películas DC?

Iniciado por RobertK, 08 de Julio de 2021, 12:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertK

Hola! Pues como leen en el título deseo saber cuales y en que orden se deben ver a propósito del futuro estreno de la liga de la justicia de Zack Snyder.

Siempre me he sentido más inclinado hacia los héroes e historias de DC aunque las películas de Marvel sean excelentes pero a diferencia de Marvel cuando busco en orden en internet no encuentro nada claro, me salen películas animadas y live action y no entiendo si son una misma línea o son distintas, etc. Tengo la esperanza de que algún fan me sepa explicar, gracias
sonnerie gratuite, sonnerie telephone
  •  

Michael Myers

El orden de las películas de acción real va por fecha de estreno, es decir, no hay ninguna precuela ni spin-off ni nada. Solamente ve las pelis por el orden que se estrenó y ya está.

Y en cuanto a las películas de animación tienen sus propios universos. La que va desde la adaptación de 'Flashpoint' hasta 'Justice League Dark: Apokolips War' y desde 'Superman: Man of Tomorrow' en adelante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •