De amor y monstruos (2020)

Iniciado por darth, 20 de Abril de 2021, 04:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth

'De amor y monstruos' (2020)


Sinopsis:Siete años después de sobrevivir a la invasión de los monstruos, el adorable pero desafortunado Joel abandona su cómodo búnker para lanzarse a la búsqueda de su exnovia.

Yo me lo he pasado pipa viento este Blockbuster eminentemente ochentero , con reminiscencias a serie B, pero serie B con B de buena. Con algún altibajo, la película cumple con el objetivo de este tipo de películas palomiteras que es del divertir sin ninguna pretensión más. Dylan O'Brien lleva todo el peso de la película , con algún cameo simpático , y la verdad sale bastante airoso.
Como no me esperaba mucho, me ha sorprendido gratamente
6/10
Lo mejor :  los bichos y el cameo
Lo peor : el desenlace  final un poco bluff
  •  

BARKUEL

Totalmente deacuerdo con Darth, la he visto este fin de semana porque queria ver algo ligerito y con bichos y la verdad que ha sido una grata sorpresa, entretenida y graciosa, buenos efectos y tambien buen ritmo. Que llega un momento del dia en el que os aburris, en el que no sabeis que hacer, en el que no quereis pensar, pues veros una de amor y monstruos.
  •  

Turbolover1984

Me la apunto porque el planteamiento es cuanto menos llamativo. Y por supuesto, por lo ya sabido de que un 6 de darth es mínimo un notable en el mundo real :risa
  •  

jescri

Si darth le da un 6 habrá que verla, sip   :palomitas
  •  

GoDric

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2021, 07:23:00 PM
Si darth le da un 6 habrá que verla, sip   :palomitas

Eso mismo he pensado yo jajaa
  •  

Sacri94

Es entretenida, tiene buenos efectos especiales y un protagonista carismático (junto con su perro, claro). Está bien para echar la tarde, pero tampoco es gran cosa. Lo mejor son sus primeros 30 minutos, luego entra en una espiral de tópicos y personajes irrelevantes para llegar a un desenlace bastante bluff como dice Darth.

Pero vamos, que está por encima de la mitad del catálogo propio de Netflix.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

A mis hijos y a mí nos ha gustado. Aventuras sin pretensiones. Eso sí, la mayoría de los bichos son bastante ridículos   :alegre

Un 6,5.
  •  

Turbolover1984

El típico tolai torpe que se emprende en una aventura en el camino a ser el héroe, esquivando monstruos y clichés de forma mucho más satisfactoria de lo esperado y aún navegando en cosas conocidas resultando original y funcionando tanto en lo dramático, como cómico, como lo romántico e incluso aportando tensión y dando sensación de impredecible en muchos momentos.

Sin ser la invención de nada ni una maravilla, muy disfrutable.

7
  •  

Wanchope

Coincido con lo dicho por la mayoría, una película entretenida que se ve con agrado. Lástima que como también mencionáis, vaya de más a menos. De hecho da la sensación de que está algo desaprovechada, por más que en otra época hubiera podido convertirse en "un clásico".
  •