¿Me ayudas a encontrar una película?

Iniciado por autumneternal, 14 de Mayo de 2021, 07:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

autumneternal

Hola.
Estuve buscando durante años una película que vi con mi madre cuando era pequeña, hace más de diez años. No dispongo de mucha información, solo recuerdo una escena en particular que me ha marcado. No recuerdo el contexto, pero se encontraba un hombre de entre 30 a 40 años, de un aspecto muy triste e intranquilo, en un estudio de televisión (al estilo norteamericano, con el público delante y los camarógrafos). Sobre su torso tenía una bomba (espero no haya sido producto de mi imaginación), no sé qué sucedía, pero decía unas palabras en la transmisión de televisión. Se veía tan roto, tan desequilibrado... lograron calmarlo, pero lo que sucede después no puedo recordarlo, solo sé que explotó el estudio y luego pasaron el evento fatídico por televisión. Si mal no recuerdo, también había una mujer en la película, pero era más bien un drama.
Sólo puedo dar esa información, no sé qué actor es, no sé el año pero probablemente sea entre 1990-2005 y el hombre probablemente tenga un retraso o discapacidad, era un poco bobo. Nada más.
Ya me rendí y temo vivir con esta intriga por el resto de mi vida, es muy importante para mí encontrarla.
  •  

acomodador

Pufff bueno lo de la explosión y fecha me mata y no sé si son alguna de las que te voy a decir.
El Rey de la comedia de Scorsese 1982
Network Un mundo implacable de Sidney Lumet 1976

En ambas sale un plató de TV y un desquiciado en pantalla (aunque por diferentes motivos) Dicho esto, si no son ninguna, ambas son PELICULONES de esos que hay que ver, así que eso te llevas
  •