Cual es el nombre de esta pelicula

Iniciado por dayan_k_, 12 de Mayo de 2021, 05:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dayan_k_

Esta pelicula (de terror) comienza con un escena en la que una familia que consta de un padre y su hija,  se estacionan al lado de un bosque, no estoy segura si era su destino, pero la madre e hija se adentran a el por un camino a explorar supongo, pero se tardan demasiado, entonces el padre va s buscarlas y las encuentra, pero la madre esta comiendose a su hija, a lo cual el padre reacciona disparandole a la madre, despues el va a hacia su hija que todavia vive y ella le dice, que encontraron una cabaña o cas abandonada la cual tenia como un piso subterraneo, donde habitaba una especie de demonio que se acerco a su madre y con solo mirarla a los ojos la cambio ( le robo el alma), y ella comenzo a actuar como un zombie e hizo lo despues ocurrido) la chica fallece y luego esta historia continua con unos jovenes que llegan al mismo lugar. No recuerdo exactamente el nombre de esta pelicula y la he buscado por todos lados, creo recordar una palabra de su nombre Winter pero no estoy segura, podrian ayudarme a saber cual es si la habeis visto.
  •  

Wanchope

El argumento me suena mucho y estoy convencido de que la he visto, pero tampoco me sale qué película es.
  •  

jenamalone

  •