Actos de venganza (Acts of vengeance)

Iniciado por nicolas2021alcubo, 05 de Mayo de 2021, 04:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas2021alcubo

¡Hola a todos!
Ví en Netflux Acts of vengeance, donde el protagonista es el personaje Frank Valera, encarnado por el español Antonio Banderas. Una escena que quisiera que me expliquen que no entiendo: Después de la muerte de la esposa e hija, fue a un bar a beber whisky (Vasillos y vasillos jajaja, se dedicó al alcohol). Después fue adonde había peleas clandestinas en un ring, empujó a uno y le dió 2 golpes, después lo vió ese grandote de camisa a cuadros bordó creo, el que segundos antes tenía a un pelado golpeándolo en el suelo del ring y levantó al abogado bruscamente y lo hizo caer al ring y le dió unos cuantos puñetes en el rostro cuando Frank estaba tirado en el ring. ¿Por qué Frank no se defendió o hizo algo para evitar la golpiza, él estaba quietecillo ahí recibiendo puño y puño y no hacía absolutamente nada, y eso que el chaval estaba con sed de venganza porque le mataron a lo que más amaba en su vida. ¿Por qué no hizo absolutamente nada?. Frank creo que estaba viendo los combates, pero el grandote ese lo agarró y pensó "¡Eres todo mío ahora!". ¿Por qu¡é lo agarró para puñetearlo todo?. ¿Quién es el actor que encarnó a ese golpeador?. Explíquemen, por favor. . ¡Saludos!. Nico.
  •  

nicolas2021alcubo

  •  


nicolas2021alcubo

  •  

ÁngelNeg

Pues no vi la película pero lo que explicas lo cuenta todo. Se le muere su familia querida y pues le duele mucho ya que era toda su vida. Ya muertos se va de jarra sin que ya nada le importa, ni siquiera andar arriba de un ring, ni siquiera que le estén partiendo la madre, ni siquiera morir... lo que más quería ya no está así que nada importa.

De lo otro, debe ser un extra, no creo que tampoco sea alguien importante. Que alguien corrija si me equivoco.

alamy" border="0

Bye.
  •  

nicolas2021alcubo

¡Es una película!, pero sinceramente gay que estar en una situación así, pienso que a uno no le importa nada de lo que le pueda suceder cuando asesinan a su familia, debe ser estar muerto en vida...
  •