Luto en Mundodivx.com

Iniciado por Amármol, 22 de Septiembre de 2018, 02:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fran27

Cita de: wolf. en 16 de Junio de 2019, 12:32:37 PM
Cita de: fran27 en 16 de Junio de 2019, 12:04:58 PMHola de nuevo :)

Me acabo de pasar por la web, y parece ser que ha cambiado un poco   :si

Un saludo  :D.

No entiendo, fran... O_o ... Ahora hay una "Mundodivx.com" que no tiene absolutamente nada que ver con lo que era, ni con la gente que había, o cercana (que yo sepa) ...
Lo decía con sarcasmo jeje

Una lástima que haya cambiado tanto y no se parezca en nada a lo que era  :deses

Un saludo y  :adios
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

profiler 2.0

absolutamente nada... :no  :deses

saludos a todos profiler reportándose.

cuídense mucho.   :si
  •  

LuchoO

Cita de: profiler.....saludos a todos profiler reportándose.

cuídense mucho.   :si

Igualmente cuidense tod@s
責任者
  •  

Cherky

Hola a todos, conocí a Fernando durante mi niñez, éramos grandes amigos en el colegio Joyfe de Madrid. Hace unos 15 años fue la última vez que le vi en persona, quedé con él y me contó cómo le había ido tras finalizar la carrera y las diferentes opciones laborales que se le presentaban. Aún recuerdo que pasábamos los recreos juntos, la mayoría de las veces estudiando, que los viernes quedábamos para jugar al fútbol sala en el parque de los mosquitos, o en su casa a jugar al antiguo PCFutbol. Nos separamos un poco cuando el tiro por la rama de las ciencias y yo me fui a letras puras, pero aún así seguimos manteniendo contacto y jugábamos en la liga de Coslada juntos de fútbol sala un par de años. Quizá la persona más inteligente que he conocido. Se fue becado del colegio y siento no saber más de él esos últimos años. Me acuerdo de sus padres y de su hermana. Espero de todo corazón que estés en un sitio mejor, porque es a lo único que podía aspirar un sabio una gran persona como tú. Si alguien del foro le conocía, agradecería se pusiera en contacto conmigo. Descansa en paz querido amigo. Edgar.
  •