Puntúa al de arriba

Iniciado por Gekko Montana, 16 de Noviembre de 2010, 07:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

Un 10 porque siempre está animando la sección de juegos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Un 10 porque me da un 10. :D.....(Mas bien porque me parece una buena persona).
  •  

saeki

Un 10, por todo el laburo que hizo para subtitular I Saw the Devil, eso es de grandes, eso antes hacia y es pesado estar checando los tiempos y lo largo de las lineas. Pide con confianza, yo tenia esa movie con subtitulos y en muy buena calidad, te la hubiera subido :mirada
  •  

Hells

Un 10 porque me ofrece una mano y sabe el "dolor" de sincronizar subtitulos mal hechos.
  •  

saeki

Un 8 porque se desvela mucho, hace daño a la salud  :si


Faltaba mas Hells en lo que te pueda echar la mano aqui andamos :mirada

  •  

Michael Myers

Un 9 por su colección de Blu-Ray que creo que seguirá creciendo.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Un 10 por tu aportación al foro y por la moral que tienes reflotando este tipo de hilos.  :burla
  •  

Michael Myers

Un 10 por seguir en el foro al pie del cañón (y porque hay que darle vidilla al juego  :poss).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Un 6 por llegar a los 10.000 votos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •