'Earwig y la bruja' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 04 de Junio de 2020, 07:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Primer cartel de 'Earwig and the Witch', el primer largometraje de animación por ordenador de Studio Ghibli que ha dirigido Gorō Miyazaki, hijo de Hayao.




La sinopsis oficial de la novela de Diana Wynne Jones en la que se basa es el siguiente:

Earwig tiene diez años, vive en el orfanato San Morwald y no quiere dejar de hacerlo. Para ahuyentar a posibles padres adoptivos, hace uso de sus poderes mágicos. Sin embargo, un día aparecen Bella Yaga y Mandrágora, dos extraños y terroríficos personajes que consiguen adoptarla. Bella Yaga, que resulta ser una bruja poderosísima, convierte a Earwig en su ayudante. Gracias a su amigo Thomas, un viejo gato que habla, la niña se inicia en el arte de los conjuros, que utiliza para burlar los castigos de Bella Yaga. Así, y no sin perturbar la tranquilidad del demoniaco habitante de la casa, Mandrágora, Earwig consigue que la bruja se preste a enseñarle magia.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

'Earwig y la bruja' será su título español. Distribuirá Vértigo.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 25 de Noviembre de 2020, 08:11:18 PM
'Earwig y la bruja' será su título español. Distribuirá Vértigo.

Y la estrenará el próximo 1 de enero de 2021.
  •  

Wanchope

  •  

Kenz

Así a priori me parece que con la animación por ordenador Ghibli pierde su toque mágico y lo noto como forzado... Pero habrá que verla a ver, lo mismo me equivoco.
  •  

Clay

Cita de: Kenz en 01 de Diciembre de 2020, 08:09:27 PM
Así a priori me parece que con la animación por ordenador Ghibli pierde su toque mágico y lo noto como forzado... Pero habrá que verla a ver, lo mismo me equivoco.

Lo mismo digo.
  •  

Wanchope

Cita de: Kenz en 01 de Diciembre de 2020, 08:09:27 PM
Así a priori me parece que con la animación por ordenador Ghibli pierde su toque mágico y lo noto como forzado... Pero habrá que verla a ver, lo mismo me equivoco.

Yo diría que el problema está más en la calidad de la animación, que es bastante pobre. Podría pasar por una de las series que echan en Clan TV.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 26 de Noviembre de 2020, 04:27:12 PM
Cita de: Clay en 25 de Noviembre de 2020, 08:11:18 PM
'Earwig y la bruja' será su título español. Distribuirá Vértigo.

Y la estrenará el próximo 1 de enero de 2021.

A dos semanas de su teórico estreno Vértigo Films la sigue anunciando para 2021, sin más...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2020, 05:39:25 PM
Cita de: Clay en 26 de Noviembre de 2020, 04:27:12 PM
Cita de: Clay en 25 de Noviembre de 2020, 08:11:18 PM
'Earwig y la bruja' será su título español. Distribuirá Vértigo.

Y la estrenará el próximo 1 de enero de 2021.

A dos semanas de su teórico estreno Vértigo Films la sigue anunciando para 2021, sin más...

Porque se pospone su estreno fijado para el 1 de enero.
  •  

jescri

El 5 de febrero llegará a HBO Max, si bien el 11 del mismo mes también tendrá su estreno en cines seleccionados de USA.
  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España: 30 de abril de 2021.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •