El cine que yo hago.

Iniciado por acomodador, 13 de Febrero de 2021, 07:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el de la caja. En la buena línea de conciso pero way y diver para los peques  :tititi
  •  

acomodador

Alberto y Calde
Mil gracias chicos, por vuestros ánimos... jijii vamos intentando mejorar poco a poco,
Al final haremos unos 16 episodios y nos embarcaremos en nuestro ambicioso proyecto que creo y espero que sorprenda... pero bueno, mientras seguimos con Yiyi aprendiendo gracias a vuestras críticas ;)
  •  

acomodador

Pues nada como cada quincena un nuevo capitulo de mi serie.
Hemos querido probar con montaje paralelo a ver que tal nos salía, creo que comprensible.
Ya mediréis que os parece si se entiende la narrativa bien o hemos fallado.
(Doblaje para la rata está siendo imposible, sigo siendo yo con el filtro atronador)
Un abrazo compañeros
https://youtu.be/n8KSgZaJf30
  •  

Michael Myers

Qué pena me da siempre la rata, la pobre solo quiere amigos.  :triste :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

acomodador

Jajaja, es que la soledad es muy mala jajaja.
En la próxima vamos a meternos de lleno en el cine de acción, a ver como se nos da.
  •  

Amármol

Enhorabuena por el trabajo. Amén a todo lo dicho por los compañeros, aunque la rata no me chirríe tanto como a ellos. He trabajado con AutoCad por lo que entiendo lo de las extrusiones y las combinaciones de sólidos y la complicación que tiene hacer creíble un cuerpo más o menos irregular con diferentes planos superpuestos. Viene esto al caso porque, lo mismo que las cajas de cartón parecen totalmente reales, los palets tienen unos detalles en los que los diferentes tablones parecen encastados unos en otros y no sobrepuestos; aparte de una desviación bastante acusada de un plano "inferior" respecto al superior.
Ya me imagino que los escenarios están hechos desde el principio y simplemente se van usando a demanda y que, además, no es algo que vaya a empañar ese trabajo. Simplemente que tengo el defecto de darme cuenta de esas cosas. Y, vamos, pecata minuta, al lado de la textura y los detalles de la rata. Para muestra, la oreja de la foto.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

acomodador

 :'( jijii eso es totalmente culpa mía, en vez de posicionar los tablones como deben de ser por encima de los soportes cuadrados, los he atravesado con lo que parecen engarzados y claro en un palet es imposible.
Eso lo arreglo para la próxima  :guay
Mil gracias por la crítica que siempre se agradece.
  •