The Twilight Zone (CBS All Access)

Iniciado por jescri, 03 de Noviembre de 2017, 03:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hellraiser45

Pues a ver si mejoran la primera temporada, que salvo algún capítulo era tirando a malilla. Mucho mejor la serie de Creepshow que aquí ni la han dado. Pero bueno quizá esta segunda temporada sea mejor, la veré.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

#33
Syfy estrenará la 2ª temporada de 'The Twilight Zone' el próximo lunes 19 de octubre. La nueva temporada estará disponible al completo en los servicios de vídeo bajo demanda como el de Movistar+ desde el mismo día de su estreno hasta el 31 de agosto de 2021. Por su parte la primera temporada vuelve a estar disponible al completo bajo demanda desde esta misma semana, y hasta el 13 de noviembre de 2020.

Esta segunda temporada cuenta en su reparto con nombres como los de Morena Baccarin, Colman Domingo, Ethan Embry, Jenna Elfman, Tavi Gevinson, Tony Hale, Abbie Hern, Gillian Jacobs, Sophia Macy, Joel McHale, Chris Meloni, Billy Porter, Jimmi Simpson o Daniel Sunjata.

La serie original se estrenó el 2 de octubre de 1959 en CBS. La serie llevó a los espectadores a otra dimensión, una dimensión no solo de la vista y el sonido, sino también de la mente. 'The Twilight Zone' se convirtió en un fenómeno mundial, ya que utilizó la narración socialmente consciente para explorar la condición humana y la cultura de la época. Fue un viaje a una tierra maravillosa de la imaginación durante cinco años en CBS, de 1959 a 1964. La serie apadrinó a las series de ciencia ficción, explorando las desesperaciones, el orgullo y los prejuicios de la humanidad de una manera metafórica que los dramas convencionales no podían hacer.

La recreación moderna de Jordan Peele y Simon Kinberg del clásico lleva el legado de la narración socialmente consciente de la serie original a nuevas audiencias, explorando la condición humana y apuntando a la cultura de nuestro tiempo.

La segunda temporada de 'The Twilight Zone' utilizará la introspección y la exploración de uno mismo para llevar a los espectadores a una dimensión familiar.


  •  

Wanchope

Vista en apenas un par de días, su 2ª temporada me ha gustado más que la 1ª a excepción eso sí de su último episodio, al que no le he terminado de coger el punto. Historias sencillas y de corte clásico desarrolladas en apenas 30 ó 40 minutos, que van al grano y de muy buen ver que resultan bastante amenas.

Me gusta su humildad, pero sobre todo su sencillez. Ojalá hagan una tercera temporada.

Por último decir que se nota que Jordan Peele es un hombre ocupado: Al menos yo no recuerdo que en la 1ª temporada sus apariciones fueran con un croma detrás.  :alegre
  •  

Wanchope

#35
La nueva 'The Twilight Zone' no llegará a Paramount+: Cancelada después de dos temporadas https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/the-twilight-zone-canceled-at-cbs-all-access-exclusive

Curiosamente y según THR, los que no han querido seguir adelante con ella son sus productores ejecutivos, Jordan Peele y Simon Kinberg. Supongo que con tantos proyectos entre manos, este era de los que les daba igual.
  •  

ÁngelNeg

Creo que si les daba igual a su productores, es porque a su público también le daba un poco igual. Es muy irregular la serie. Lástima, a mi sí me gustaba -salvo varios episodios claro está-.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 25 de Febrero de 2021, 04:50:27 PM
Creo que si les daba igual a su productores, es porque a su público también le daba un poco igual.

Si Paramount+ quería seguir con ella, mal no les debía ir. Como mínimo cubrían gastos. Pienso que tanto sólo es que a Jordan Peele y a Simon Kinberg les apetece más dirigir cine. Tampoco creo que 'The Twilight Zone' defina la carrera de ninguno de los dos.
  •  

ÁngelNeg

Efectivamente. Creo que Paramount+ tenía alicientes en los nombres de estos personajes (que a mi Peele se me hace sobrevaloradísimo; y Kinberg ya está más allá del bien que del mal). Y concuerdo contigo, ni define su carrera, y prefierirán enfocarse en los múltiples proyectos que deben tener en cine. Si la idea de nuevos episodios de TTZ era de ellos, por lo menos la espinita se la sacaron.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 25 de Febrero de 2021, 05:21:10 PM
(que a mi Peele se me hace sobrevaloradísimo; y Kinberg ya está más allá del bien que del mal).

A Peele le ha venido bien ser negro, suene como suene. Con muy poco se le ha ensalzado.

El talento de Kinberg es haberse sabido relacionar y situar muy bien, como cineasta parece alguien muy limitado. De esos hay muchos en Hollywood. Lo que se suele decir, si no tienes talento, ten amigos.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2021, 07:39:08 AM
Cita de: ÁngelNeg en 25 de Febrero de 2021, 05:21:10 PM
(que a mi Peele se me hace sobrevaloradísimo; y Kinberg ya está más allá del bien que del mal).

A Peele le ha venido bien ser negro, suene como suene. Con muy poco se le ha ensalzado.

El talento de Kinberg es haberse sabido relacionar y situar muy bien, como cineasta parece alguien muy limitado. De esos hay muchos en Hollywood. Lo que se suele decir, si no tienes talento, ten amigos.

Duro y a la cabeza. Suena a como tiene que sonar. Es la realidad.
  •