Batman Begins En DVD

Iniciado por HiroOgs, 06 de Octubre de 2005, 11:25:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Batman Begins En DVD



En la película Batman Begins, el aclamado director Christopher Nolan, investiga los orígenes del legendario justiciero enmascarado. Tras el asesinato de sus padres, el heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja en secreto por el mundo, buscando los mejores métodos para luchar contra la injusticia. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred (Michael Caine), el detective Jim Gordon (Gary Oldman), y su aliado Lucius Fox (Morgan Freeman), Bruce Wayne libera su imponente alter ego: Batman, un caballero negro que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de armamento de alta tecnología para combatir contra las fuerzas que amenazan con destruir la ciudad...

Pincha aquí para Información y Sinopsis...

Fecha De Lanzamiento: 18/10/2005

Ediciones de Dvd:

- Batman Begins Edicion Sencilla
- Batman Begins Edición Especial
- Batman Begins Edición Coleccionista

A continuación os pongo las caracteristicas de los Dvd y las portadas.

  •  

HiroOgs

BATMAN BEGINS: EDICION SENCILLA




Caracteristicas Del DVD:

*Contenido:1 Disco.
*Imagen:2.40:1 16/9 anamorfico.
*Audio:Dolby Digital 5.1 Ingles, Castellano.
*Subtitulos:Ingles, Castellano, Portugues.

Contenido Extra:

*Trailer.
*Contenido DVD-Rom: Enlace a la web.
  •  

HiroOgs

BATMAN BEGINS: EDICION ESPECIAL



Caracteristicas Del DVD:

*Contenido:2 Discos.
*Imagen:2.40:1 16/9 anamorfico.
*Audio:Dolby Digital 5.1 Ingles, Castellano.
*Subtitulos:Ingles, Castellano.

Contenido Extra:

Disco 1

*Trailer.
*Contenido DVD-Rom: Enlaces a la web.

Disco 2

Documentales:

*Comic:explora los extras a traves de un comic interactivo exclusivo.
*Batman - Comienza el viaje: concepto, diseño y desarrollo de la pelicula y el reparto artistico de Batman.
*La reinvencion del Batmovil.
*Salvando a Gotham:el desarrollo de las maquetas, CGI y los efectos especiales de la escena de la persecucion del monorail.
*Formando el cuerpo y la mente: comprueba la transformacion de Christian Bale en Batman.
*El resurgir de Gotham: la creacion de la ciudad de Gotham, la Bat-cueva, Wayne Manor y mas.
*El Bat-Traje.
*Un camino a descubrir.
*Genesis del muercielago: una mirada a la encarnacion de Batman y a la influencia de la pelicula.
*Galeriade fotografias.
  •  

HiroOgs

BATMAN BEGINS: EDICION COLECCIONISTA



Caracteristicas Del DVD:

*Contenido:2 Discos.
*Imagen:2.40:1 16/9 anamorfico.
*Audio:Dolby Digital 5.1 Ingles, Castellano.
*Subtitulos:Ingles, Castellano.

Contenido Extra:

Disco 1

*Trailer.
*Contenido DVD-Rom: Enlaces a la web.

Disco 2

Documentales:

*Comic:explora los extras a traves de un comic interactivo exclusivo.
*Batman - Comienza el viaje: concepto, diseño y desarrollo de la pelicula y el reparto artistico de Batman.
*La reinvencion del Batmovil.
*Salvando a Gotham:el desarrollo de las maquetas, CGI y los efectos especiales de la escena de la persecucion del monorail.
*Formando el cuerpo y la mente: comprueba la transformacion de Christian Bale en Batman.
*El resurgir de Gotham: la creacion de la ciudad de Gotham, la Bat-cueva, Wayne Manor y mas.
*El Bat-Traje.
*Un camino a descubrir.
*Genesis del muercielago: una mirada a la encarnacion de Batman y a la influencia de la pelicula.
*Galeriade fotografias.

- Esta Edicion De Coleccionista Incluye Un Comic Exclusivo de Batman
  •  

Wonko

Desde la semana anterior pude adquirir mi DVD edicion especial de 2 discos y que decir una excelente pelicula de las mejores de batman despues de la de tim burton  :guay
  •  

jescri

Cita de: Wonko en 25 de Octubre de 2005, 02:02:52 PM
Desde la semana anterior pude adquirir mi DVD edicion especial de 2 discos y que decir una excelente pelicula de las mejores de batman despues de la de tim burton  :guay

Estoy deacuerdo compi  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: Wonko en 25 de Octubre de 2005, 02:02:52 PM
Desde la semana anterior pude adquirir mi DVD edicion especial de 2 discos y que decir una excelente pelicula de las mejores de batman despues de la de tim burton  :guay

Yo este sabado me haré si sesta con la Edición Coleccionista de Batman y puede que caiga alguna más ya veremos ysi tengo tiempo empezaré a poner mi coleccion de Dvd. Un saludo crack.
  •